Mila Ximénez, a Chelo: "Marta no es tu mujer, es tu carga"

La colaboradora ha estallado contra su compañera tras la entrevista que concedió el pasado sábado y en la que afirmó no fiarse de ella.

Mila Ximénez, contra Chelo García Cortés y Marta Roca
Telecinco

Mila Ximénez ha estallado en su vuelta a 'Sálvame' tras sus vacaciones. La colaboradora mantiene una guerra abierta contra Chelo García Cortés y su mujer, Marta Roca. Ximénez ha criticado mucho el concurso que hizo Chelo en 'Supervivientes', y también la actitud de su mujer sin querer acudir al programa a defenderla, y de paso llenarse los bolsillos de dinero ya que pasan por una situación económica de lo más complicada. De hecho, Mila le prestó dinero a Chelo en dos ocasiones. Después de su entrevista en 'Sábado Deluxe', Chelo ha cabreado más si cabe a Mila, que no ha dudado en darle donde más le duele este lunes. La periodista cree que Chelo "ha perdido el oremus con el tema económico y has descubierto al mundo una relación que parecía idílica de dos mujeres que se querían y protegían. Pero no, Marta no es tu mujer, es tu carga".

Chelo dijo que los colaboradores habían insultado a su mujer, algo que Mila niega: "No he insultado a Marta. Creo que he dicho que es una vividora. ¿y sabes por qué? Porque es una persona que mantiene vida hedonista cuando no ingresa (dinero)".

Mila Ximénez, contra Chelo García Cortés y Marta Roca
Telecinco

Pero la tensión ha ido subiendo... Asegura que "hace 8 años que tú (Chelo) le das de comer a Marta". Recordemos que Chelo le contó a Marta que Mila le prestó dinero porque no se fiaba de ella, y dudaba que pudiera utilizarlo en su contra durante su estancia en Honduras. Pero Mila se pregunta: ¿si no se fiaba de ella por qué le pidió dinero? Una pregunta que la colaboradora podrá responder este martes, en su regreso a 'Sálvame'.

Chelo y Marta creen que los colaboradores son maleducados y que no saben cómo pueden dormir. Así que Mila responde con su don de palabras: "Duermo porque no tengo deuda con Hacienda, porque no tengo una pareja que me oculta que estamos en la más absoluta ruina y me sigue haciendo regalos, porque no estoy con nadie por miedo a que me deje porque no tengo dinero".

Mila ha lanzado un órdago dirigiéndose directamente a Marta: "A ti no te quiere nadie sola, no interesas, eres egocéntrica y tremendamente egoísta. Eso es ser alguien que Chelo no se merece". Sin embargo, después de todo lo ocurrido, solo siente "absoluta pena por la vida que vive contigo".

Tacha a Marta de manipular a Chelo con su situación emocional, llegándola a amenazar con quitarse la vida. No entiende cómo no se ha enterado de sus apuros económicos cuando García-Cortés "ha estado como un perrito pidiendo dinero", ni tampoco cómo no se dio cuenta de que estaba nerviosa y pasándolo mal. Cree que 'la nueva zarina', el apodo que utiliza para dirigirse a Marta, sí lo sabía pero "giraba la cabeza".

Mila Ximénez, contra Chelo García Cortés y Marta Roca
Telecinco

Como la guinda del pastel, Mila asegura que Chelo y Marta se reunieron con los hermanos de Roca para pedirles que les adelantaran su parte de la herencia de su madre, que se encuentra enferma. "Eso es una falta de educación tremenda", añade Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad