Eugenia Martínez de Irujo, modelo de bikinis

La hija pequeña de la Duquesa de Alba vive la época estival muy intensamente, y si no mirad los modelitos que luce cada vez que se toma un respiro de su ajetreada vida…

Eugenia Martínez de Irujo en bikini
Gtres

La pequeña del clan de los Alba es la única hija de la Duquesa que heredó el mismo espíritu bohemio y hippie del que siempre hizo gala su madre. Ese modo tan especial de ver la vida lo ha trasladado siempre Eugenia Martínez de Irujo a su manera de vestir: colores alegres, estampados, ropa cómoda con un aire hippy chic que ya caracteriza todos sus look. Durante el verano, la 'duquesita' se relaja aún más y su vestuario se vuelve aún más ligero eligiendo el bikini como prenda fetiche. Por muchos años que cumpla, y ya van 50, ella siempre es fiel a este escueto traje de baño que, gracias a su estupenda figura, le queda como un guante a pesar del paso del tiempo.

Eugenia Martínez de Irujo en el verano de 2004
Gtres

2004

Con este look hippy chic, Eugenia conquistó a Colate, un idilio el de la duquesita y el superviviente que sólo duró unos meses pero les quedó una gran amistad. Ese verano ella tiró de fulares y pareos para complementar al bikini.

Eugenia Martínez de Irujo en verano de 2006
Gtres

2006

Así de espectacular con un escueto bikini de triángulo y una pulsera de tobillo se paseaba Eugenia por la playita sola. Porque sí, tenía novio, Gonzalo Miró, pero aquella era una relación de altibajos.

Eugenia Martínez de Irujo en la playa en el verano de 2007
Gtres

2007

Una cosa que nadie puede negar es que la ex mujer de Fran Rivera siempre ha sido osada: es que hay que serlo para llevar un bikini de ganchillo a la playa...

Eugenia Martínez de Irujo en el verano de 2010
Gtres

2010

Los años pasan, pero la duquesita no pierde el tipazo. Tampoco la oportunidad de autopromoción: venga a presumir de colgantes, que para eso diseña ella para la firma Tous. Y por supuesto sigue siendo fiel a los bikinis de triangulos... para qué innovar.

Eugenia Martínez de Irujo en el verano de 2017
Gtres

2017

A sus 48 años, Eugenia Martínez de Irujo se pasea por la playa en bikini pero tapado con un vestido ibicenco que bien valdría para una boda en la playa. Ya estaba en su vida su actual marido (al menos en Las Vegas), Narcís Rebollo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad