Omar Montes huye de la Prensa al ser preguntado por un tema delicado

El ex superviviente se encontraba hablando relajadamente con los reporteros cuando una pregunta que no le cuadró le hizo saltar las alarmas y salir despavorido

Cuando uno es famoso tiene que tener presente que cualquier cosa que haga o diga va a ser objeto de análisis público, ya sea desde comprarte un nuevo modelito hasta comprarte una casa o echarte una pareja nueva. De hecho, desde que empezara a salir con Isa Pantoja, Omar Montes ha abrazado la fama como si hubiera sido personaje público toda su vida... pero siempre hay preguntas incómodas de la Prensa que no te hace gracia que te pregunten, y claro, tienes dos opciones: o contestar mal (algo que nunca conviene) o salir huyendo como alma que lleva el diablo... y eso es lo que hizo el cantante.

View this post on Instagram

TE LIMPIO EL COCHE ME CONTRATAS??🚗

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

El ex superviviente fue interceptado por algunos reporteros en plena calle, tan sólo unos días después de salir a la luz en EXCLUSIVA en QMD! que está saliendo con una chica llamada Nuria... pero él no estaba muy por la labor de hablar sobre esa nueva relación en ciernes, así que, tras hablar de sus planes de futuro, y tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas... ¡salió despavorido alegando tener mucha prisa y desapareció en la oscuridad del portal de su casa! ¿Qué tendrá que esconder?

View this post on Instagram

EL INFLUENCER 🌈

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

De lo que no tuvo reparo alguno en hablar es del dinero que ha ganado en 'Supervivientes': a pesar de haberse hecho con el premio final de 200.000 euros, aún no lo ha cobrado, y lo está deseando. ¿Por qué? Pues porque ya tiene planes para ese dinerito...

En principio, lo que pensaba hacer era comprarse una casa para él y su hijo, entre otras cosas, pero ahora, además de eso, también ha creído conveniente desvelar ¡que quiere invertir en oro! No seremos nosotros los que le digamos en qué gastarse su dinero, pero más le valía irse a una casa propia, ¡que a sus 31 años, y con un hijo, vive en casa de sus abuelos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad