El impresionante cambio de cara de Belén Rodríguez

La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido a ¡una clínica estética para hacerse unos retoquitos... pero la aguja le ha dejado la cara prácticamente nueva, y hasta nos ha costado reconocerla. ¡Muy fuerte!

Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame', antes de sui retoque estético de cara
Gtres

Trabajar en la tele a veces puede ser muy estresante, ya no sólo por tener que mantener el tipo durante varias horas en directo, sino también por la presión por estar siempre guapa y presentable ante la cámara. De hecho, no es nada raro que presentadores y colaboradores se mantengan en forma en el gimnasio, utilicen maquillaje día sí y día también o se hagan, de vez en cuando, sus retoquitos para tener una piel tersa, luminosa y joven: bótox para estirar, ácido hialurónico par rellenar, cócteles de vitaminas... Sin embargo, el problema viene cuando te lo haces todo junto y sin mesura, que luego se te nota todo de golpe... como a Belén Rodríguez.

La colaboradora de 'Sálvame' sorprendió a todos este lunes 29 de julio tras pasar por su clínica estética de confianza, y es que su rostro parecía el de otra persona: donde antes había bolsas, ahora estaba liso y con los pómulos más prominentes, y donde antes tenía una mirada algo caída, ahora sus ojos, más afilados, parecían los de un gato.

Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame' tras su retoques estéticos
Mediaset
Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame' tras su retoques estéticos
Mediaset

Eso sí, belén está igualmente guapa, pero hay que reconocer que no es lo mismo hacerte primero una cosa y luego otra e ir rejuveneciendo por semanas, a que se te note todo de un día para otro. Y si no que se lo digan, por ejemplo, a Techi tras su salida de GH VIP 6...

Al menos nos queda la esperanza de que la hinchazón vaya bajando, y es que desde que se realizan estos retoques hasta que se asientan puede pasar hasta una semana. ¡Seguro que cuando pasen unos días está estupenda!

No es la primera vez

A Belén Ro le encanta cuidarse, y esta no es la primera vez que se hace alguna cosita en la cara. Ya a finales de 2017 pudimos verla ligeramente estirada, pero nada comparado con este último retoque. Porque la excusa de los boquerones en vinagre ya no cuela...

Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame' tras su retoques estéticos
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad