Anita Matamoros lanza un mensaje de apoyo a su padre

Aunque ella siempre hace gala de su mejor cara, la hija de Kiko Matamoros se muestra, por primera vez, vulnerable tras conocer la enfermedad de su progenitor

Anita Matamoros
Gtres

Anita Matamoros nos tiene acostumbrados a mostrar en su afamado perfil de Instagram una vida de color de rosa, llena de alegría, buen rollo, moda, lujos, viajes paradisíacos fiestas y amigos. Y son todas esas cosas las que la han convertido en una influencer con casi medio millón de seguidores que celebran cada una de sus publicaciones. Sin embargo, ahora mismo la hija de Kiko Matamoros y Makoke no atraviesa su mejor momento y ese estado anímico se ha visto, por fin, reflejado en una de sus publicaciones. Anita ha escrito una profunda reflexión que nos ha dejado con la boca abierta...

Anita acaba de celebrar su 19 cumpleaños con una gran fiesta por todo lo alto que tuvo hasta una pre-celebración en Ibiza junto a su chico. Sin embargo, una vez pasada la euforia de ese fecha, la influencer ha tenido un pequeño bajón anímico que la ha llevado a reflexionar profundamente sobre su vida este último año y la situación que atraviesa actualmente marcada por la noticia de que su padre, Kiko Matamoros, tendrá que pasar por quirófano para extirparle varios tumores en la vejiga.

Kiko Matamoros y su hija Anita paseando por Madrid
Gtres


“A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos. Hace un año no me hubiese imaginado estar donde estoy, o mejor dicho, como estoy. Muchas cosas han cambiado en el último año, parecía que el tiempo se ralentizaba con las malas noticias, así como también se aceleraba en los buenos momentos, que han sido muchísimos.”, escribía Anita Matamoros junto con una foto en la que lucía una gran sonrisa de ánimo.

Mensaje de apoyo para su padre

View this post on Instagram

🍅❤️ finiquitando la navidad 🎄

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Las palabras de Anita Matamoros dejan muy claro que la enfermedad de su padre ha sido una brutal noticia que la ha dejado rota. Pero ella, lejos de caer, se ha propuesto salir adelante con todas sus fuerzas y aunque en un primer momento comentó que no quería hacer ninguna declaración sobre el tema, sí ha usado ahora Instagram para mandarle un mensaje de apoyo a su padre: “Lo voy a intentar, haremos lo que mejor sabemos hacer, ser fuertes, estar unidos y seguir caminando.”


La hija de Kiko y Makoke deja claro que ha decidido adoptar una actitud positiva ante esta adversidad: “No dejo de pensar que la vida quiere recordarme que es algo frágil y perecedero que debo disfrutar, y que de cada momento malo aprenderé una lección que quizá no quería aprender, al menos no de esa manera. Por eso os invito a no meteros nunca en la cama con la palabra en la boca ni con un pensamiento negativo sino siempre con la conciencia tranquila ya que es la única manera de alcanzar la felicidad y a vivir cada día como una nueva oportunidad, a querernos, cuidarnos”y valorar más las cosas, personas y sobretodo los momentos.”

Anita Matamoros
Instagram

Esta claro que Anita Matamoros ha vivido una montaña rusa de emociones este último año. Su traslado a Milán para estudiar se vió salpicado por la noticia de la separación de sus padres, Kiko y Makoke, y su guerra mediática. Además, la influencer ha tenido que hacer frente hace unos días a la muerte de un amigo, David Rocamundi, fallecido durante un viaje a Tailandia.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad