Camila Cabello y Shawn Mendes ya no ocultan su amor

La nueva pareja del año disfruta de sus primeras vacaciones juntos y no se separan ni dándose un baño en el mar ni en la piscina.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Gtres

Son jóvenes, guapos, artistas y la nueva pareja del año. Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentran disfrutando a tiempo completo de su amor, recién estrenado, y aprovechan cada momento para poder disfrutar juntos. Como ya han demostrado en redes sociales con algunas de las publicaciones que comparten con imágenes en las que se les puede ver muy cariñosos, la pareja no se separa y prefiere pasar el máximo tiempo disfrutando, ¡y si puede ser en el agua mejor! Por eso el sitio que han elegido para sus vacaciones no ha sido otro que Miami Beach, donde ya no ocultan su amor.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Gtres

La pareja ha aprovechado las vacaciones para disfrutar de la playa y la piscina en un complejo hotelero donde no han escondido su relación, la cual ha sido poco a poco desveladas con sus post a través de redes sociales como Instagram.

image
Gtres

La joven pareja, que tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva relación adorada por sus fans, como lo fue en su momento la de Justin Bieber y Selena Gómez, no ha salido del agua prácticamente y ha aprovechado todo el tiempo para dar rienda suelta a su amor.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Gtres

Rodeados de fans, Camila y Shawn han acudido primero a la playa de Miami donde se han dado un chapuzón y disfrutado del sol y, más tarde, a la piscina, donde no solo han disfrutado de un par de baños juntos, sino que también han probado el coco del hotel.

Camila cabello y Shawn Mendes
Gtres

Además, Camila Cabello ha tomado un helado, sin salir del agua, ¡cómo les gusta disfrutar del baño!

Camila Cabello un helado
Gtres

Ambos se han mostrado muy acaramelados y han disfrutado del baño para poder refrescarse del caluroso verano que estamos atravesando. ¡Qué disfruten!

image
Gtres

Y es que cuando hay pasión, la piscina es un sitio como cualquier otro para dar rienda a tu amor... Menudos besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad