Novak Djokovic, paseo en kayak en la playa de Marbella

El tenista ha vuelto a elegir Marbella como destino para disfrutar de unos días de vacaciones, y allí ha cambiado la raqueta por los remos en una jornada de playa donde no han faltado los curiosos.

Novak Djokovic lleva el deporte en las venas, y ni en verano es capaz de dejarlo aparcado. El tenista ha elegido, una vez más, Marbella como su destino vacacional, donde además de darse unos chapuzones en el mar ha aprovechado sus jornadas playeras para practicar un deporte que nada tiene que ver con el tenis. El serbio ha navegado en kayak y ha mostrado una gran destreza en dicha actividad.

Así, Novak ha cambiado la raqueta por el remo, practicando un deporte más propio del verano. El buen tiempo ha acompañado al tenista en su día de kayak, y muchos han sido los curiosos que no le han quitado ojo durante su refrescante jornada en el mar.

Novak Djokovic paseo en kayak Marbella
Gtres

El deportista no ha pasado desapercibido en la playa marbellí, y al deporte acuático le ha seguido una sesión de fotos con los allí presentes, mostrándose muy cercano y amable en todo momento.

Novak Djokovic navegando en kayak en Marbella
Gtres

Sus fans no han desaprovechado la oportunidad de inmortalizar el momento junto a su ídolo, y han agradecido el gesto del tenista, siempre dispuesto a hacerse una foto o simplemente saludar a sus seguidores.

Novak Djokovic con fans en Marbella
Gtres

Durante esta jornada en la playa malagueña, Novak ha acudido sin la compañía habitual de su mujer, Jelena. Tampoco sus hijos, Stefan y Tara, han estado presentes durante el paseo en kayak de su padre, con quien se lo habrían pasado en grande practicando dicho deporte.

Novak Djokovic kayak en Marbella
Gtres

El que sí ha disfrutado a tope ha sido el tenista, quien, además de ser todo un profesional en cualquier disciplina que se le ponga por delante, ha demostrado su simpatía y humildad con sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad