Bibiana Fernández, buenorra como pocas a los 65 años en bañador

Mientras unas piensan en jubilarse, Bibiana piensa seguir dando guerra, y encima con un cuerpazo que ya quisiéramos muchas a su edad, que ha lucido, por cierto, muy feliz en Tarifa con sus perretes

Bibiana Fernández con sus perros en la playa
Agencias

Después de un año de lo más intenso (especialmente en lo profesional), la actriz y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se escapó a Tarifa a recargar pilas con sus perros, Hope y Joe. "No necesito más. Estoy tan relajada que cuando vuelva a Madrid me van a pedir el carnet para entrar en las discotecas", explicó Bibiana recientemente, que anda recuperándose de una fractura en el pie. Además, contó que para estas vacaciones había contratado un alojamiento muy cerca de la playa: "Así puedo andar bien con las sandalias y luego ya estar todo el día descalza, añadió.

Bibiana Fernández en la playa en bañador con sus perros
Agencias

Por lo pronto, ya se ha librado de las vendas a juzgar por sus fotos en la playa, pero aún le queda un tiempo de reposo, y es que el pasado mayo sufrió un percance que le obligó a ir al médico para que certificara, efectivamente, que una de las falanges de uno de sus pies estaba rota. De hecho, ella misma compartió la imagen de la radiografía:

Sólo de verlo nos duele, pero al menos la actriz ha podido descansar al haber tenido que cancelar la obra 'El amor está en el aire', que tantas alegrías le ha dado. Aun con todo, está encantada con la vida: hace unos meses, Bibiana cruzó a su perro Joe con la perrita de la actriz Laura Sánchez, Juanita, lo que claramente convierte en prácticamente abuelos a la actriz y su marido, David Ascanio, y también a Bibiana. ¡Qué bonito nos parece! ¿Y a ti?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad