Romee Strijd y su novio, los más conjuntados de la Gran Manzana

La modelo holandesa ha paseado junto a su chico, Laurens van Leewen, por las calles de Nueva York, y han demostrado una vez más lo bien que combinan sus 'looks'.

La estrella de 'Victoria's Secret' Romee Strijd es toda una creadora de tendencias, y siempre que puede combina sus 'looks' con los de su novio, Laurens van Leewen. La modelo y el DJ forman una pareja muy consolidada, y demuestran que la compenetración entre ellos está presente incluso a la hora de elegir sus atuendos. En esta ocasión, los holandeses se han decantado por un 'outfit' deportivo, al cual la modelo ha añadido unas gafas de sol negras.

Romee Strijd y su novio muy conjuntados
Gtres

La pareja ha elegido unos 'looks' cómodos para su agradable paseo por la Gran Manzana. Aunque ambos han lucido un estilo sport, no han recurrido al clásico chandal, y han demostrado que se puede vestir con unos atuendos deportivos pero con un toque de glamour.

Romee se ha decantado por unos estilosos vaqueros en tono claro y una camiseta básica de tirantes, mientras que su chico ha optado por un pantalón negro y una camiseta holgada, así como una chaqueta que no se ha quitado en todo momento.

Romee Strijd y su novio muy conjuntados
Gtres

Más calurosa se ha mostrado la modelo, quien además de llevar su chaqueta en la mano, ha llevado consigo una botella de agua para mantenerse hidratada durante el paseo. Un paseo en el que Romee y Laurens no se han mostrado muy cariñosos, estando ella muy pendiente del móvil en todo momento aunque sin separarse de su novio.

Romee Strijd paseo en la Gran Manzana
Gtres

Así, han protagonizado una jornada de paseo donde han demostrando, una vez más, que la tendencia forma parte de sus vidas, y que son una pareja de lo más conjuntada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad