Bea le confiesa a Yoli sus planes de futuro junto a Rodri

Bea Retamal y Yoli Claramonte se han reunido en una playa de Valencia para ponerse al día sobre sus comentadas rupturas. Pese a que la ex de Jonathan parece haber pasado página, la ganadora de 'GH 17' confiesa que quiere volver a vivir en Madrid... ¡y bien cerquita de Rodri!

Bea Retamal le confiesa a Yoli Claramonte que quiere irse a vivir al lado de Rodri
Mtmad

Bea Retamal ha viajado hasta Valencia para reencontrarse con su amiga Yoli Claramonte. Después de casi un año sin verse, las ‘grandes hermanas’ han aprovechado una divertida jornada playera para ponerse al día y hablar sobre sus respectivas rupturas con Rodri y Jonathan. “Es nuestro primer capítulo juntas”, señalan sobre este particular crossover que se ha vivido en el canal de Bea en Mtmad, ‘Bea y punto’. “Estamos las dos para irnos al agua, meternos para el fondo y no volver”, bromea la ganadora de ‘GH 17’. “Estamos aquí las dos tristes y compungidas”, indica, entre risas, una muy animada Yoli.

Bea Retamal le confiesa a Yoli Claramonte que quiere irse a vivir al lado de Rodri
Mtmad

“La realidad es que, cuando pasas una de estas situaciones, al ser verano, como que se hace más ameno. Si te pilla en invierno es peor. Te pasas todo el día en casa comiéndote la cabeza”, reflexiona Bea sobre su inesperada ruptura con Rodri. Después de casi cinco meses de ‘stand by’, la joven reconoce que no ha perdido el contacto con su ex. Tras negar que hubiera cuernos de por medio, la valenciana le explicó a su amiga los motivos de la ruptura.

Fue por agobio. Estábamos muchas horas juntos, yo dependía muchísimo de él en Madrid. No me abría con la gente, me daba miedo. No me gustaba coger el coche, salir, ir sola a los sitios”, recuerda. “Estaba siempre con su círculo de amistades. Me han tratado muy bien, pero al final he salido quemada […] Al venir aquí me he dado cuenta de muchísimas cosas. Por ejemplo, como que tenía toda la libertad para hacer lo que me diese la gana y fui yo la que me encerré en mí misma. Al principio, fue muy duro. Yo nunca había estado viviendo sola”.

Bea Retamal le confiesa a Yoli Claramonte que quiere irse a vivir al lado de Rodri
Mtmad

Según explicó Retamal, la ruptura se produjo después de que se marchara unos días a Valencia y se diera cuenta de que ya casi no hablaba con Rodri y cuando lo hacían, acababan discutiendo. Por ello, volvió a Madrid para plantearle a su chico darse un tiempo para ver si querían seguir estando juntos. “Llevo ya cuatro meses así. Él me dijo que era mejor porque nos estábamos agobiando mucho”, señala.

Aunque Yoli opina que Rodri ha sido un cobarde, Bea no duda en dar la cara por él y recordar que su relación no está del todo rota: “Él y yo seguimos teniendo contacto y nos vemos. Que nuestra relación fuera tan pública hizo que acabáramos así. Ahora estamos en el punto en el que, en breve, me iré a Madrid y me alquilaré un piso. Me voy a vivir sola por la zona en la que vivía antes”. Quizás no sea la mejor forma de olvidarse de tu ex…

Bea Retamal le confiesa a Yoli Claramonte que quiere irse a vivir al lado de Rodri
Mtmad

“No es grande Madrid y te vas a vivir por la zona en la que vive el Rodri… Madre mía, ¡qué pocas luces!”, comenta Yoli. “Si quieres pasar página, tienes que coger carretera y manta e irte a vivir lejos de él”, le aconseja. Además, aunque no sean pareja firme, Bea reconoce que todavía sigue manteniendo relaciones sexuales con su ex. “Pero eso no es pasar página… Te está mareando. Al final vas a salir perjudicada. Llegará noviembre y te dará calabazas”, le advierte la concursante de ‘GH 15’.

¿Y cómo está la relación entre Yoli y Jonathan? “Yo hablo con él porque es el padre de mi hija y me lo tengo que comer con patatas, pero yo no hago nada con él… No lo veo, no lo quiero ver. ¿Para qué? ¿Para hacerme daño y autodestruirme? Es que eso sería de masoca”, reflexiona la manchega. Para terminar, Bea reconoce que lleva todo el verano en Cullera y los tíos le tiran la caña, pero el problema es que no le gusta ninguno. “No te gusta ninguno porque ahora lo que necesitas es estar sola”, sentencia Claramonte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad