El reencuentro más duro y triste de Chelo tras 'Supervivientes'

La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame diario' y ha tenido que enfrentarse a las críticas de sus compañeros.

Chelo García-Cortés, Chelo Sálvame, Sálvame, Kiko Hernández, Chelo Supervivientes, Supervivientes
Telecinco.es

El concurso de Chelo García-Cortés en 'Supervivientes' no ha sido precisamente fácil, al menos no desde que ha salido, porque en Honduras estaba tranquilita pero a su salida se le ha echado todo encima. Sus compañeros de 'Sálvame' la han puesto fina, y le ha tocado regresar a su programa con todas las de la ley y dispuesta a enfrentarse a las críticas. ¡Y la tensión se podía cortar con cuchillo! Su llegada a plató ha sido, sin duda, la más tensa de la historia... y no había hecho más que comenzar. "Quiero saber por qué todo esto", se preguntaba la ex superviviente. Pues ha empezado a recibir respuestas.

Al primero al que se ha tenido que enfrentar ha sido a Kiko Hernández, uno de los que precisamente han sido más críticos con ella, tachándola de haber sido "mayordoma de Isabel Pantoja", hablando de sus deudas y acusándola de "defecar sobre una productora que te ha pagado todo".

Chelo García-Cortés, Chelo Sálvame, Sálvame, Kiko Hernández, Chelo Supervivientes, Supervivientes
Telecinco.es

Chelo asegura que "la mejor parte de mi concurso fue el último mes, cuando me fui al Palafito, quería hacer mi concurso"; sin embargo, no se arrepiente de haber ayudado a Isabel, "he ayudado a Isabel, sí, lo he hecho, igual que he podido ayudar a otros y ellos a mí". "Si ha habido pocos vídeos yo no lo sé, pero a mí la productora me ha transmitido que estaban contentos con mi concurso". Ella tiene claro que "estoy muy orgullosa".

Chelo se ha mostrado de lo más tranquila, algo que ha sorprendido a sus compañeros, que hasta creen que trae un papel preparado... Aunque ella confiesa haberse tomado unas tilitas antes de esta dura tarde, no acaban de tragárselo.

Chelo García-Cortés, Chelo Sálvame, Sálvame, Kiko Hernández, Chelo Supervivientes, Supervivientes
Telecinco.es

Otra de las colaboradoras a las que ha tenido que plantar cara es a María Patiño, a quien ya ha pedido disculpas aunque todavía no han conseguido retomar su relación al 100%.

Con ella, Chelo no ha podido contener las lágrimas. "Me da mucha pena que esté plató tuyo esté vacío y no te pueda aplaudir", ha confesado Patiño, unas palabras que han emocionado a Chelo: "A mí también me da mucha pena", pero la rabia del momento hizo que despotricara contra sus compañeros sin pensar en las consecuencias. "Todos cometemos equivocaciones la vida, y esta ha sido una de las mayores que yo he cometido", asegura.

Chelo García-Cortés, Chelo Sálvame, Sálvame, Kiko Hernández, Chelo Supervivientes, Supervivientes, María Patiño
Telecinco.es

La colaboradora no ha dejado de entonar el 'mea culpa' con su compañera y amiga María Patiño, que no acaba de entender por qué se fue con recelo hacia ella si estaban bien: "Lo hice mal, María, lo hice mal", confiesa Chelo. "Podrías haber esperado a ver qué habíamos dicho Gema y yo de ti", le ha reprochado Patiño.

Pero algo que no ha sentado nada bien a María Patiño es que su compañera llame a Rafa Mora, "lerdo", una acusación que ha sentado fatal a los colaboradores, pero ella se reafirma porque siente que ha hablado muy mal de ella y de Marta.

Mila Ximénez y Chelo García-Cortés, enfrentamiento en Sálvame
Telecinco

Y ha llegado el turno del peso pesado: Mila Ximénez. Las colaboradoras han protagonizado un incansable cruce de acusaciones y gritos, entre los que ha quedado más que claro que es casi imposible que lleguen a un entente cordial. Mila ha vuelto a arremeter contra Marta llamándola "vividora, mantenida, vaga y maleducada". Chelo le ha pedido por activa y por pasiva que no la insulte, pero Mila se ha escudado en que solo la está definiendo. La superviviente quería saber qué le había hecho su churri a Mila para que la odie tanto, a lo que ha respondido: "Tocarme los cojones durante 2 meses y medio". ¡Toma zasca!

Ximénez no perdona que Marta no haya hecho nada para ayudar económicamente a Chelo durante su estancia en Honduras, ni tampoco que haya criticado a 'Sálvame' cuando es "lo que le da de comer". García-Cortés le ha dicho que no se tiene que meter porque "en mi casa, decidimos las cosas nosotras, no tú". Entre grito y grito, Chelo pedía respeto para Marta, pero Mila se negaba: "No me pidas respeto a alguien que no lo ha tenido hacia el programa, hacia mí y hacia ti".

Mila Ximénez y Chelo García-Cortés, enfrentamiento en Sálvame
Telecinco

Por fin han tocado el tema del préstamo de dinero que le hizo Mila a Chelo. Todos esperábamos que le preguntara por qué le pidió dinero si no se fiaba de ella y por qué no se lo contó a su mujer, como confesó Chelo. "Porque ella odia que pida dinero, le da vergüenza", explica García-Cortés. Pero Mila ha contraatacado, criticando que eso le de vergüenza pero que mientras tanto ella no busque un trabajo para aportar al matrimonio. Chelo insiste en que sigue feliz junto a su mujer, y cada día mejor. Pero Ximénez no puede creérselo: "No te quiere igual que tú a ella porque no te está apoyando en nada, el día que te des cuenta habrá una relación de igualdad".

Después de la tormenta llega la calma. Y eso ha pasado entre Chelo y Mila. Al final, les ha podido el corazón y han acabado fundiéndose en un abrazo. Chelo ha salido llorando del plató, y Mila ha ido tras ella. Nadie sabía que pasaba, y es que ha sido una hora después de su tenso cara a cara. Mila ha dicho que se trataba de algo bueno: sus miradas se han cruzado y se les ha ablandado el corazón.

image
Telecinco

Ximénez también se ha roto, y claro, las lágrimas se han vuelto protagonistas. "Es agotador trabajar aquí. No merece la pena. Me siento mal yo. No puedo mantener el tipo. No es justo los que hacemos los unos con los otros", ha dicho Mila entre sollozos. A pesar de todo lo que se han dicho, ambas están dispuestas a comenzar de nuevo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad