¿Qué piensa Isa Pantoja del reencuentro de su madre y Mila Ximénez?

La hija de la tonadillera habla del abrazo que ya es historia de la televisión.

image
Diego Puerta (Gtres)

¡Momento histórico! Isabel Pantoja entraba por primera vez en 'Sálvame' para protagonizar un momento único. La tonadillera fue 'asaltada' por los colaboradores del programa en mitad de los pasillos de Telecinco. Y ahora que está metida de lleno en los programas de la cadena, lejos de salir corriendo ¡habló con el programa! Isabel atendió a las preguntas y respondió a todo, ¡sin pelos en la lengua! "Habéis hablado de una persona que no conocéis... aquí ha pasado esto: O te unes a tu enemigo o te lo echas a la espalda, y yo me lo eché a la espalda", confesaba, "mi enemigo era casi todo esto... Hasta que se habló con la persona adecuada y dijo 'te necesitamos', vine con mi corazón, duré un año, se acabó... y hace pocos meses vino a buscarme y ahora estoy aquí con mi alma y mi corazón", aclaraba.

Esto fue raro, pero si creíamos que ya lo habíamos visto todo, ¡ERROR! Lo más sorprendente de la tarde fue el reencuentro entre Pantoja y Mila Ximénez. Su relación no era nada idílica pero se hizo la magia y se fundieron en un abrazo. Aunque la colaboradora reconocía que se exponía a que ahora la llamasen "pelota", le dio exactamente igual y quiso abrazarla porque consiguió ganarse su corazón en 'Supervivientes': "Ha hecho un concursazo".

image
Telecinco

Como era normal, estos abrazos han dado para horas y horas de televisión. En 'El programa de Ana Rosa' han rescatado estas imágenes para comentarlas con la hija de la cantante, Chabelita, que ha visitado el plató este martes. Isa ha confesado que no se lo esperaba: "Me lo contaron y me quedé en shock".

La hija de la tonadillera ha explicado que ella recibió muchas críticas por la entrevista que hizo con Mila y ha calificado como "muy inteligente" el comportamiento de su madre con la periodista. "Lo apoyo porque le va a venir bien a las dos", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad