Loles León y Rosa Benito van a cenar ¡y acaban besándose en la boca!

La actriz ha sido la tercera anfitriona de esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', y junto a la colaboradora de 'Viva la vida' ha protagonizado un 'momento beso' que ha puesto el punto picante a la velada, además de deleitar a sus invitadas con sus sorprendentes anécdotas.

Loles León ha abierto las puertas de su casa para recibir a Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington en la que ha sido la tercera velada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Una anfitriona muy 'picante' que ha dejado a sus invitadas boquiabiertas por las anécdotas sexuales y hollywoodienses que han amenizado la cena.

Pero eso ha sido después de presentarles a 'La Disecada', el maniquí-pinche de Loles. La primera en tener el gusto de conocerla ha sido la ex de Amador Mohedano, momento en que la anfitriona empezó a hacer de las suyas. "Estoy ya un poco bebida", comentó tras no ser capaz de pronunciar correctamente el nombre de la muñeca. Y añadió: "No tiene ningún orificio y ella lo quiere probar todo".

Loles León, Belinda Washington, Rosa Benito e Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

Llegó el momento de recibir a las otras dos invitadas, Belinda e Irma, con quien ha protagonizado algún que otro encontronazo en las otras cenas y, después de presentarles a 'La Disecada', las cuatro toamron un delicioso aperitivo. Pero claro, antes de empezar con la cena, qué mejor que un momento 'revolcón'.

"¿Nos tiramos ahí a los 'cespes'"?, les propuso Loles. Las comensales aceptaron encantadas, Rosa comentó: "Esto es lo más parecido a una cama redonda". "No, porque necesitamos un poquito de mojicón", le espetó la actriz. Y entre risas y bromas, Loles y Rosa dieron el pistoletazo de salida a una una ronda de besos.

Loles León y Rosa Benito beso 'Ven a cenar conmigo'
Cuatro

El 'show' continuó con la canción de Loles al ritmo de 'Viva LGTB, unas palabras a las que acompañó con el símbolo de la vagina. A ella se le unió Belinda, bajo la atenta mirada de Rosa, quien no podía creer lo que estaba viendo. "¿Pero esto es la vagina?", preguntó sorprendida mientras imitaba el gesto de la anfitriona.

Loles León símbolo vagina 'Ven a cenar conmigo'
Cuatro

Tras besos y risas, la cena daba comienzo en el interior de la casa. Unas fotos de Loles provocaron la curiosidad de las invitadas, y la actriz comenzó a deleitarlas con sus anécdotas. La primera de ellas tiene a Pedro Almodóvar como protagonista, alegando la intérprete que "yo con Pedro entré por la puerta grande del cine".

Tal y como ha contado la anfitriona a sus invitadas, el director le visitó en su espectáculo y le ofreció un pequeño papel papel en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Loles aseguró que el director "se quedó muy impresionado". Para los dos papeles que le quedaban vacantes, el de portera y telefonista, las candidatas eran Loles y Chus Lampreave, y la anfitriona le contestó: "Yo solamente quiero el de telefonista".

Loles León anécdota Pedro Almodóvar 'Ven a cenar conmigo'
Cuatro

Pero esa no era la única anécdota que Loles tenía bajo la manga, y tras sacar Belinda una foto de Madonna, la actriz comentó que se trata "de la fiesta que le organizó Pedro cuando vino a hacer un concierto a España". Y mientras Loles amenizaba la fiesta cantando, la artista internacional se puso a hablar con el de detrás.

Este gesto desesperó a la actriz, quien le espetó a la artista: "Eh, you, eh Madonna. Look at me because I am here working. Si you no look at me...", le espetó entonces Loles haciéndole un gesto sacándose una "navaja" de las piernas". "Todas las españolas tenéis la navaja en la liga", le respondió Madonna. "Cuando se comportan tan maleducadas como tú, sí. Pedí que se lo tradujeran, y ya no se movió", explicó la anfitriona a las comensales.

Loles León anécdota Madonna 'Ven a cenar conmigo'
Cuatro

Tras esta desagradable historia, Loles continuó con su flirteo con Jack Nicholson. "No sé qué decía porque no le entendía. Mi traductora era Rossy de Palma. La pedí que le dijese que me daba miedo por si nos daba un hachazo como en 'El Resplandor'. Él dijo que lo iba a hacer, pero no con el hacha...", manifestó la actriz. Y con otro actor, Jeremy Irons, contó una divertida anécdota que dejó perplejas a sus invitadas. "Estábamos a punto de hacer una cama redonda cuando me caí por una escalera buscando el interruptor de la luz y se fastidió todo. Me rompí la pelvis y un montón de huesos. Estuve 35 días colgada", explicó Loles.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad