Rodri Fuertes explota contra Yoli Claramonte tras sus duras declaraciones: ''Vete a la mierda''

Al joven no le ha hecho mucha gracia que la concursante de 'GH 15' haya opinado sobre el tipo de relación que mantiene con su ex, Bea Retamal.

A Rodri Fuertes parece que no le ha hecho ninguna gracia que Yoli Claramonte se atreva a juzgar el tipo de relación que mantiene con su ex, Bea Retamal. La ganadora de ‘GH 17’, a través de su canal en Mtmad, colgó un inesperado encuentro, el cual tuvo lugar en una playa de Valencia, en el que las dos jóvenes aprovecharon para ponerse al día y hablar de sus respectivas rupturas. Aunque Bea intentó en todo momento defender a su ex, llegando incluso a confesar que no han perdido el contacto y que todavía tiene esperanzas de volver con él, Yoli se mostró tajante y le aconsejó que se apartara de este, ya que al final iba a salir escaldada…

Así es la nueva vida de Bea Retamal y Rodri Fuertes tras su ruptura
Instagram

Ante sus palabras, Rodri ha aprovechado su presencia en redes sociales para arremeter contra la concursante de ‘GH 15’. “Después de ver que me llamas cobarde y decir que estoy mareando, hablando sobre un tema del que yo NUNCA me he pronunciado ni lo haré, te diría muchas cosas @love_yolii, pero sólo te diré dos: -Métete en tu vida. -Vete a la mierda”, sentencia el joven en su cuenta de Twitter. ¿Dará Yoli respuesta a sus duras palabras?

Durante su encuentro playero, Bea explicó que lleva casi cinco meses de ‘stand by’ en su relación con Rodri después de que ella le propusiera darse un tiempo y este aceptara debido a que se estaban “agobiando mucho”. Una actitud que Yoli tildó de ‘cobarde’ por parte de él. Tras negar que hubiera cuernos de por medio, Retamal explicó que el agobio al no saber afrontar su nueva vida en Madrid fue el principal detonante de la comentada ruptura. “Estábamos muchas horas juntos, yo dependía muchísimo de él en Madrid. No me abría con la gente, me daba miedo. No me gustaba coger el coche, salir, ir sola a los sitios”, recordó la joven.

Bea Retamal le confiesa a Yoli Claramonte que quiere irse a vivir al lado de Rodri
Mtmad

“Él y yo seguimos teniendo contacto y nos vemos. Que nuestra relación fuera tan pública hizo que acabáramos así. Ahora estamos en el punto en el que, en breve, me iré a Madrid y me alquilaré un piso. Me voy a vivir sola por la zona en la que vivía antes”, continuó diciendo Bea.

“No es grande Madrid y te vas a vivir por la zona en la que vive el Rodri… Madre mía, ¡qué pocas luces!”, comentó Yoli. “Si quieres pasar página, tienes que coger carretera y manta e irte a vivir lejos de él”, le aconsejó. Además, aunque ya no sean oficialmente novios, Bea reconoce que todavía sigue manteniendo relaciones sexuales con su ex. “Pero eso no es pasar página… Te está mareando. Al final vas a salir perjudicada. Llegará noviembre y te dará calabazas”, le advirtió la concursante de ‘GH 15’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad