Dani Martín quiere que le envíes una carta

El cantante ha recibido una carta de un fan y parece que le ha cogido el gusto, ¿te animas a coger lápiz y bolí?

Photocall de la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018.
Gtres

Dani Martín, uno de los cantantes españoles más exitosos, ha recibido una sorpresa que ha querido compartir en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores. Detrás de ese aspecto de chico malo, se esconde un sensible corazoncito, y así lo ha demostrado en su último vídeo en esta red social.

En él, el artista lee a sus 600.000 seguidores la carta de una niña, recordando que escribir cartas es una costumbre muy bonita que se está perdiendo. "Hola Dani, ¿Qué tal? Yo muy bien. Yo estoy a punto de acabar el colegio, la verdad es que tengo muchas ganas de verano, me voy a ir de campamentos y al concierto de Leiva. Ya sé que vas a sacar un disco, y me gustaría proponerte que escribieras una canción sin estribillo, como la de 'Bohemian Rapsody', estaría chulo. Espero que podamos escuchar una canción tuya pronto, Muchos ánimos para el disco, un abrazo" escribía la pequeña Julia.

View this post on Instagram

Una historia preciosa!! Julia!!!

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Unas palabras que han emocionado tanto al cantante como a sus fans, y que han hecho que una de las canciones de su nuevo disco se llame 'Julia'. Ahora, Dani Martín quiere rememorar este momento y ha hecho una petición muy especial.

El artista quiere que todos los que deseen hablar con el, lo hagan a través de una carta, y ha facilitado una dirección para que puedas escribirle. Por su parte, ha asegurado que contestará a todas y cada una de ellas. "Y a todos los que escribáis, os responderé también vía carta!!!! Puercoespín Producciones, apartado de correos 32, 28110 Algete (Madrid)" titula el cantante debajo del vídeo.

Una idea que le ha hecho mucha ilusión a la mayoría de sus fans, y que seguro le da muchas ideas para sus nuevos proyectos. Seguramente ese estudio acabe repleto de cartas llenas de amor y cariño que harán que el cantante triunfe aún más en el mundo de la música

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad