Javier Hernanz, el pibón de la semana

El deportista está de toma pan y moja, así que sobran las razones de por qué le hemos elegido, ¿no?

U435604Javier Hernanz, piragüista, sin camiseta en bañador en la playa de Ibiza
Gtres

Puede que el piragüismo no sea un deporte de masas como el fútbol, pero ¡madre mía qué pedazo de cuerpo que esculpe lo de estar todo el día dándole a la pala! Ese pechote, esos brazos y los abdominales que pasea Javier Hernanz estos días por Ibiza son de pecado... carnal. ¿Está soltero? Allá por el mes de marzo se publicaron unas imágenes en las que se le veía de lo más cariñoso (vamos, boca a boca) con una morena, pero Javi se pasea solito desde que rompiera con la nadadora Mireia Belmonte, así que, mientras se decide entre el sí y el no, y mientras esté soltero... ¡a por él!

MIREIA BELMONTE Y JAVIER HERNANZ DISFRUTAN DE UNAS ROMANTICAS VACACIONES EN IBIZA
Agencias

Quizá te suene su cara, aunque no sea del piragüismo: como te contamos, estuvo saliendo con la también deportista Mireia Belmonte durante 4 años, pero después de su ruptura, ambos han elegido caminos separados. ¿Será que deportista+deportista es una mala combinación? Él no sabemos, pero ella ahora está la mar de feliz con el ex triunfito Ángel Capel.

Pasearse por el Instagram de Javier es todo un regalo para los sentidos, y es que es una galería continua de fotos de él sin camiseta o de él con traje o de él con su familia o de él practicando deporte. En cualquier caso, y gracias al deporte (bendito deporte...), en la mayoría a parece sin camiseta... ¡y nosotras que se lo agradecemos!

View this post on Instagram

Relajación

A post shared by Javier Hernanz (@javihernanz) on

Las cosas como son: el chaval está muy bueno y, por lo que sabemos, a estas horas sigue soltero... pero no te andes remolona si quieres ligártelo... ¡que estos bombones duran poquísimo sin churri!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad