¿Qué tiene que tener un chico para conquistar a Oriana? ¡Te lo contamos!

La rubísima ha confesado un requisito imprescindible que ha de tener su futuro marido... ¡Atentos!

Oriana Marzoli, Oriana, Mtmad, Canal Oriana mtmad, Conquistar Oriana, Oriana novio, Oriana ex
Instagram

A Oriana la conocimos, precisamente, buscando el amor, y buscando el amor se pasa el día... Porque no, de momento no le ha funcionado ninguna de las relaciones que ha tenido. Ni Tony Spina, ni Luis Mateucci, ni Pablo... Parece que no acaba de encontrar su príncipe azul, o 'pinky príncipe' más bien. Pero ella no desiste, es una romántica empedernida y tiene claro que algún día volverá a enamorarse, pero cuidado... ¡Conquistar a Oriana no es tarea fácil! ¿Qué necesita tener un chico para volver loca a la destronada reina del reality? (sí, destronada, porque Sofía Suescun le ha quitado el puesto de carrerilla). Pues ella misma lo ha contado en su nuevo vídeo de Mtmad, y agarraos.

+

Mientras se preparaba para pasar un día de verano en el pantano y practicar deportes acuáticos, ha aprovechado para contar que no puede estar con tío que no haga nada... Vamos, que nada de sedentarismo: "Es requisito imprescindible y fundamental que la persona que esté conmigo sea deportista, si no, hasta luego".

Oriana Marzoli, Oriana, Mtmad, Canal Oriana mtmad, Conquistar Oriana, Oriana novio, Oriana ex
Mtmad.es

"No hay cosa que más me apeste que una mujer que no haga deporte ni nada, espabila hija", ha estallado, "y los hombres echados en un sofá jugando a la play... No seas inútil tío, ponte a hacer algo productivo", ha continuado.

Y es que Oriana no para, al menos así lo ha contado ella. Le encantan los deportes y así lo ha demostrado sobre la tabla de 'wakeboarding', y lo cierto es que no se le da nada mal... Así que ya sabéis, si queréis conquistar a la pinky princesita, a mover el pompis del asiento y a ponerse las pilas... Quizá la primera cita podría ser en el gimnasio, ¿no? Ahora entendemos por qué le gustan tanto esos 'viceversos'... ¡Ánimo, chicos, a por Ori!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad