Aitana nos cuenta sus planes de verano

La finalista de 'Operación Triunfo' ha contado cómo va a pasar este verano... ¿Viajará, de nuevo, junto a su chico Miguel Bernardeau?

Aitana Ocaña, Aitana OT, Aitana y Miguel Bernardeau, Aitana novio, Aitana verano, Aitana gira, Spoiler
Gtres

Aitana Ocaña ha vivido, esta semana, un día muy especial lleno de nervios... La ex triunfita ha debutado en el Teatro Real de Madrid en un concierto enmarcado en el Universal Music Festival con los nervios a flor de piel, así lo confesaba ella misma: "Estoy super concentrada, super nerviosa... Siempre hay nervios pero hoy en especial un poco más, el Teatro Real es un sitio muy emblemático pero tengo muchas ganas de salir y que la gente disfrute". Y vaya si disfrutaron...

La cantante, a la que conocimos hace dos años gracias 'OT', ha sido la última artista en subirse al escenario en la quinta edición del Universal Music Festival, y lo ha hecho pisando fuerte, muy fuerte. Aitana está muy segura de sí misma y ya se ha coronado como la gran revelación musical. Lo de Aitana es de otra liga, desde luego, y todo es resultado de mucho trabajo. Tanto, tanto trabajo que ¿tiene tiempo para irse de vacaciones?

Lo cierto es que acaba de llegar de Ibiza de unas románticas vacaciones junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau, con quien ha derrochado amor y complicidad. Pero, ¿volverá a marcharse? Pues parece que de momento no...

Durante el photocall del evento la cantante ha confesado estar inmersa en el trabajo, aunque "siempre hay tiempo para alguna escapada": "Ahora mismo estoy con los conciertos... Si tengo algún día libre entre semana igual me escapo a Barcelona a ver a mis padres".

Aitana Ocaña, Aitana OT, Aitana y Miguel Bernardeau, Aitana novio, Aitana verano, Aitana gira, Spoiler
Gtres

Aunque asegura no tener ningunas vacaciones organizadas, no descarta escaparse cada vez que pueda, ¡como debe ser! Su relación con el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau, no podría ir mejor. Ya no se esconden, aunque todavía se muestran algo reacios a mostrarse públicamente y a hablar del otro... ¡Paciencia, todo llega!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad