Tyra Banks encabeza el horror de la semana

Actriz, modelo, cantante y celebrity con experiencia pero aún así Tyra Banks no siempre luce impecable. Pero no es la única que ha tenido un problemilla esta semana.

La subida de temperaturas parece inversamente proporcional a la fuga de neuronas de algunos famosos que les hace perder el norte y nos dejan sin palabras. Tanto que, a veces, rozan el ridículo y protagonizan auténticos momentazos: una postura, un gesto, un 'look'.... Esta semana hemos vuelto a pillar a alguna que otra celebritie en una 'situación comprometida' digna de incluirse en nuestro ranking del 'Horror de la semana'. ¿Quieres saber quién encabeza este peculiar listado esta vez? La 'afortunada' no es otra que... ¡Tyra Banks! Y no es la primera vez que la cantante británica ocupa esta posición. 'Tranquis' que no ha sido la única, completan esta lista la actriz Emily Ratajkowski, la cantante Christina Aguilera o la modelo Heidi Klum. ¡Juzgal@ por vosotr@s mism@s! Y decidnos si merecen o no estar en este peculiar ranking.

Tyra Banks

Tyra Banks
Gtres

La cara de la supermodelo y actriz Tyra Banks nos representa cualquier domingo a partir de las 20:00 horas. ¡Y lo sabes! Del pañuelo-diadema con orejas de gato mejor ni hablamos, ¿no?

Emily Ratajkwoski

Emily Ratajkowski
Gtres

Viendo esta estampa de la top model Emily Ratajkowski no nos queda claro si en Nueva York hace frío o calor. Lleva una blazer de manga larga y un pantalón largo con un top más corto que lo que duran las vacaciones... Incongruencias de la vida. Por suerte, hay otras veces que sí va divina y sexy a pasear al perro.

Heidi Klum

Heidi Klum
Gtres

La modelo alemana Heidi Klum se echó encima todos los accesorios arcoiris que hay en el mercado: alas de colores, dos paraguas, por lo que pueda pasar, purpurina por todo el cuerpo... Pues ya estaría. No siempre puede ir dando lecciones de estilo por la vida.

Christina Aguilera

Christina Aguilera
Gtres


El que diseñó el chándal de Christina Aguilera dejó el stock de lentejuelas temblando. Eso sí, además de con el ‘brilli-chándal’, hemos flipado con el peinado de la cantante. ¡Como se quede dormida con esos churretes en la cabeza, le auguramos migraña de la buena!Locos nos tienen los looks de Aguilera.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad