Kiko Jiménez raja lo más grande contra Gloria Camila: "Estoy mejor en un mes que en cuatro años"

El ex de GloriaCa no puedo más y estalla. Advierte a su ex de que puede hablar y de que ya está harto de todos los ataques.

Kiko Jiménez, contra Gloria Camila.
Telecinco

La ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila se ha convertido en una guerra sin cuartel. Fue él quien contó que lo habían dejado, y que ella ¡le había sido infiel! Y nosotros nos quedamos con la boca abierta... Parecían un pareja idílica pero está claro que la perfección no existe. En 'El programa del verano' se dijo que Gloria Camila está en su mejor momento porque se ha quitado un peso de encima al romper con el que fue su novio durante 4 añazos. Y aunque Kiko parece haber recuperado la ilusión junto a Sofía Suescun, está reventado con las palabras de su ex. Por eso, ¡ha estallado! El ex yerno de Ortega Cano está harto y avisa: "A ver si soy yo el que va a hablar...", toda una amenaza velada a GloriaCa.

Además, le ha sentado fatal que Gloria haya dicho que está mejor sin él: "¿Que se ha quitado un peso de encima? ¿Nos remontamos a enero cuando me puso los cuernos? ¿No se acuerda?".

"Cuando estaba con ella era muy bueno y ahora ya no", dice Kiko muy enfadado y con mucha rabia. No entiende por qué su ex "tira la piedra y esconde la mano" con respecto a su relación y le reprocha que no de la cara. "Yo no me he sentado a hablar en ningún programa previo pago, yo voy a mi trabajo", añade.

Kiko Jiménez, contra Gloria Camila.
Telecinco

También lanza una pullita a los periodistas, acusando a la prensa de "favoritismo". Reconoce estar enfadado porque "soy un señor que siempre me he comportado, he ayudado a esa familia en todo lo que he podido, nunca me he aprovechado..."

No cree que ni él ni su chica, Sofía, provoquen a Gloria en Instagram: "Ella, en cambio, no sube nada pero se la ve con chicos por ahí". Confiesa tener "una relación maravillosa" con Suescun, y asegura que va a seguir publicando "lo que me de la gana". De hecho, afirma que "en un mes estoy mejor que en 4 años".

Sofía, contra todos

Por su parte, Sofía reconoce que Kiko es un chico "que me hace feliz" y que "lo que tenga que ser, será, con la calma". Y manda dos recaditos. El primero, a Gloria: "Es muy lista y no va a dejar que se le acerquen moscas (refiriéndose a su ex, Alejandro Albalá). Y el segundo, a Albalá: "Me siento un tanto orgullosa de que miserables de este calibre puedan comer a mi costa".

Sofía Suescun, contra Alejandro Albalá
Telecinco

Además, aprovecha para decirle que gestione bien el dinero que gana a su cosa porque luego "no le llega para comer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad