'Old Town Road': la canción que ha desbancado al 'Despacito' de Luis Fonsi

El temazo interpretado por Lil Nas X y Billy Ray Cyrus se ha hecho con el récord de más semanas siendo el número uno en la lista de éxito de Billboard. ¡Incluso más que el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee! Y lo entendemos perfectamente...

Old Town Road Despacito Billboard
Giphy

Es innegable admitir que 'Despacito', la canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankeey en la que hizo una colaboración Justin Bieber (sí, nosotras también habíamos borrado ese dato de la mente y mira que es un temazo) ha alcanzado el estatus de himno. Hace ya dos años que se convirtió en La Canción Del Verano gracias a su ritmo, su letra (y los buenos aunque algo dispersos recuerdos de noches de fiesta que nos trae). Y a día de hoy acumula más de seis mil millones de reproducciones en Youtube.

Seguro que estos datos no te sorprenden, pero sí lo hará el hecho de que hay una canción que ha desbancado al hit de Fonsi. No en número de reproducciones (es casi imposible), sino en mantenerse durante más semanas en el puesto número uno de la lista de éxitos de Billboard. ¿Cuál es? 'Old Town Road' de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

'Old Town Road' desbanca a 'Despacito' en la lista Billboard


Por si no lo sabías, la lista 'Hot 100' de Billboard es una de las más importantes de Estados Unidos y pertenecer a ella es sinónimo de temazo. 'Old Town Road' acaba de cumplir 17 semanas consecutivas en el número 1 sobrepasando así a 'Despacito' ¡que solo estuvo en el top durante 16 semanas! Bueno, a ver, solo. 16 semanas son cuatro meses y es todo un récord.

¿Quién más está incluido en la lista? Todos los que te imaginas. 'Bad Guy' de Billie Eilish y 'Señorita' de Camila Cabello y Shawn Mendes¿has visto ya las fotos donde confirman su relación? — comparten podio con Lil Nas X y Billy Ray Cyrus y su 'Old Town Road'. Pero también se encuentran otros 97 temazos que escuchamos cada día como 'Sucker' de Jonas Brothers, 'I don't care' de Ed Sheeran y Justin Bieber o 'Wow' de Post Malone (efectivamente, esa canción que siempre escuchas de fondo en los 'stories' de Instagram).

No sabemos si cambiaremos el 'Des-pa-cito, quiero respirar tu cuello despacito' por 'yeah, I'm gonna take my horse to the Old Town Road', pero aquí tienes la lista de éxitos de Billboard para que siempre tengas un temazo que escuchar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad