Belén Esteban cumple su sueño: de fan a hacer un “dúo” con Rosalía

Sabemos que a la princesa del pueblo le encantaría compartir escenario con Rosalía... y ahora, gracias a un youtuber, ya tiene un tema para cantar que se está haciendo viral

Belén Esteban llora. GIF
Mediaset

¿Quién no ha cantado una canción de su ídolo a pleno pulmón como si estuviera haciendo un dúo? En la ducha, en el salón, en la habitación... y con un boli como micrófono. ¿Te suena? Seguro, porque lo hemos hecho todos... y Belén Esteban seguro que también. Sin embargo, lo bueno de ser ella es que, cuando vas a una fiesta y la lías cantando por Rosalía, al final se entera todo el mundo, como le pasó en Torremolinos hace unos días mientras pegaba brincos por su canción 'Milionària'... sin saber que días después ¡tendría disponible una canción a "dúo" con ella!

Belén Esteban bailando en 'Sálvame'
Giphy

Pues sí: Belén Esteban ya se puede subir a un escenario con la catalana, y todo gracias a un youtuber, TonyStory, que si hace un par de semanas nos deleitaba con una remezcla de Rosalía con Isabel Pantoja, Ylenia o La Veneno, ahora ha vuelto por todo lo alto con la princesa del pueblo y sus frases más icónicas: 'PÁ-GA-ME', 'Dame mi dinero' o 'Por mi hija MA-TO' entre otras. El tema, que te mostramos a continuación, no tiene desperdicio y te vas a echar más de una risa seguro... porque ya desde el principio se cambia el ya mítico 'la Rosalía' por 'Mari Carmen'... y así con todo.

Verano sin parar

Después del episodio de Torremolinos (y con el que seguro que se ha partido de risa viendo los vídeos y los memes que han hecho a su costa), Belén no ha parado, y eso que está de vacaciones: hace unos días se marchó a la 'bella Italia' con su recién estrenado maridito, Miguel Marcos, y desde allí nos ha dado envidia al enseñar las fotos de su periplo por la Toscana... y eso que aún no es su luna de miel, de la que disfrutará a final de año. ¿A dónde se irá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad