Rosa Lopez y Verónica Romero, juntas de vacaciones ¡y prácticamente en tetas!

Las dos triunfitas han aprovechado el verano para hacer topless en una piscina durante sus vacaciones.

Veronica romero y rosa
Instagram @veronica_romero_vero

Verónica Romero y Rosa López han sido desde el primer momento que entraron a la Academia de OT dos grandes amigas que han querido celebrar su amistad con cualquier excusa. ¿Y qué mejor que hacerlo en el día de la amistad? Pues eso es lo que han hecho. Las dos amigas han acudido, acompañadas de otros dos chicos, a celebrar el día de la amistad en la piscina aprovechando que se encuentran en el mismo país, puesto que Verónica está a caballo entre España y Australia. Ambas han disfrutado de un buen baño divertido con sus amigos... ¡y de un topless!

Verónica Romero y Rosa
Instagram @veronica_romero_vero

Rosa López ha sido protagonista en los últimos días de unas fotografías en bikini, que ella misma compartió, donde se puede ver el radical cambio físico que ha protagonizado durante los últimos años. Con un espectacular tipazo gracias al ejercicio, la cantante parece que ha perdido toda la vergüenza que la caracterizaba en los años de su estancia en la Academia. Y ahora lo ha demostrado marcándose un top less junto a su amiga Verónica Romero para celebrar el día de la amistad.

Una amistad muy sincera

"Cómo es esta vida de preciosa cuando quiere!!! Se puede pedir más?!", escribía la granadina al compartir las imágenes del baño junto a su compañera. Algo a lo que Verónica contestaba muy sincera: "Yo pido verte siempre sonreír!!", lo cual ha sido muy aplaudido entre los seguidores de ambas artistas, pues Rosa ha pasado por muy difíciles momentos en los últimos años, algo que está superando poco a poco como ella misma ha dicho al igual que su círculo cercano.

Por su parte, Verónica alababa la suerte que la rodea: "Feliz día de la amistad!! 💕 La suerte de vivir la vida rodeada del amor y la amistad. La suerte de ser una misma y que nos quieran y nos acepten tal y como somos. La suerte de tener una amiga como tú @rosalopezoficial", escribía en su Instagram. Y es que está viviendo un feliz viaje junto a su amiga.

"Otro día mágico!! Y es que no se acaban nunca 👏🏼👏🏼😅 Por momentos así, yo me voy al fin del mundo. Sea en este precioso río o en la cena pegándonos unas risas contigo siempre es mágico", escribía Verónica de su amiga, quien contestaba con una respuesta muy emotiva: "Mi niña , te quiero. Soy feliz! y vivir todas estas aventuras contigo son un plus para amiga!!!! Tú ya sabes lo importante que eres para mí. Te quiero...". ¡Qué viva la amistad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad