Aurah Ruiz vuelve a verse con Suso: así ha sido su reencuentro

La ex pareja de grandes hermanos compartió mucho en la Casa, pero después todo "se fue a negro" y no han vuelto a saber el uno del otro... hasta ahora que se han vuelto a ver. ¡Y esto es lo que ha pasado!

Aurah Ruiz
Gtres

Sólo hace unos meses que la vorágine entre Aurah Ruiz y Suso Álvarez llegó a su fin. Los dos ex tortolitos se conocieron bien a fondo en la Casa de GH VIP 6 pero, cuando salieron a la calle, ambos tomaron caminos separados. Desde entonces, el uno y el otro no han querido saber nada, y es que él dio la impresión de que la había utilizado para avanzar en el concurso mientras ella, según dijo, sí se había pillado: hicieron planes de verano (e incluso de vida) para después del concurso... pero las cosas llegaron a su fin antes de tiempo, y esa relación nunca llegó a buen puerto.

Aurah Ruiz cuenta su reencuentro con Suso en un bolo en Valencia
Mediaset

Tras muchas acusaciones y reproches, los dos decidieron dejar las cosas como estaban y no volver siquiera a verse (a pesar de que tenían cierta amistad antes de coincidir en la Casa)... hasta ahora: Aurah y Suso han coincidido recientemente en un bolo en una discoteca de Valencia... y las cosas no han ido como pensábamos. Ella se presentaba desde Canarias, donde reside, con algunas amigas para trabajar, y aunque todos esperábamos que en su canal de MTMad mostrara las imágenes de ese esperado reencuentro, no ha ocurrido. ¿La razón?

Aurah Ruiz cuenta su reencuentro con Suso en un bolo en Valencia
Mediaset

La propia Aurah, al menos, si ha contado cómo fue ese reencuentro y el porqué de no sacarle en el vídeo: "Él iba a su bola y yo a la mía. Todos pensaban que saldría y no es así. Bueno, este es mi canal. Preferí pasar más tiempo con mis fans que con él". ¡Fin de la discusión!

Aurah Ruiz cuenta su reencuentro con Suso en un bolo en Valencia
Mediaset

A pesar de este reencuentro (un poco forzoso por tratarse de trabajo, todo sea dicho), lo que más le llamó la atención a Aurah no fue el propio Suso, sino los detalles de sus fans: "Me encantó la gente que se trasladó de todas las partes de España: Ceuta, Sevilla, Madrid León, Málaga... yo me quedé flipando. Me quedo con eso. Estoy súper agradecida. ¡Hubo gente que hasta vino en silla de ruedas!", señalaba de lo más emocionada. Eso es ser fan y lo demás tonterías...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad