¡Empieza el Panto-Cumple! Los invitados a la fiesta ya están en Cantora

La esperadísima fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja ha llegado y puede liarse, y mucho...

¡Ha llegado la fecha más esperada del verano! Y no, no estamos exagerando, el cumpleaños de Isabel Pantoja nos ha tenido en vilo entre listas de invitados, planes, contratiempos de última hora... Pero la suerte ha estado de su parte y se ha podido celebrar un fiestón como merece, el primer fiestón, claro, porque probablemente no sea el único. La tonadillera ha reunido a todos sus allegados en Cantora para celebrar su cumpleaños y no ha hecho ni caso a la petición de su hija y su yerno de no coincidir con Omar Montes... ¡Porque el cantante ya está allí!

Asraf Beno, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Omar Montes, Pantoja, Cumpleaños Isabel Pantoja, Asraf y Chabelita, Chabelita, Cantora
Telecinco.es

Omar ha sido de los primeros en dejarse ver llegando a la famosa finca y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja... ¡Menuda traición a Chabelita, ¿no?! No sabemos cómo les habrá sentado a ellos pero desde luego Isa y Asraf no tardaban en abandonar Cantora en cuanto han visto el percal, aunque solo ha sido de manera temporal y no han tardado en regresar a darlo todo junto a Isabel Pantoja. ¡Solo habían ido a por un regalo!

Asraf Beno, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Omar Montes, Pantoja, Cumpleaños Isabel Pantoja, Asraf y Chabelita, Chabelita, Cantora
Telecinco.es

Lo que está claro es que la fiesta se había anunciado privada y familiar y parece que es de todo menos eso... No han faltado sus compañeros de 'Supervivientes', desde Omar hasta Fabio y Violeta, ¡ni tampoco su club de fans! Manolo Mármol, Pepito 'El Cajas' y más humoristas de Cádiz también se han dado cita en la fiesta.

Violeta y Fabio, cumpleaños Isabel Pantoja
Instagram

También ha llegado, por supuesto, la sobrinísima Anabel Pantoja, aunque con algo de retraso ya que ha cogido bastante tráfico, así lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales... Pero no sufrtar ¡tita! que tu querida Anabel ya está contigo.

Anabel Pantoja, Cumpleaños Isabel Pantoja
Instagram

Desde luego con tal lista de invitados la diversión, la música, y el arte están asegurados... ¿O no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad