Así es el perrito que Kiko Rivera le ha regalado a Isabel Pantoja por su cumpleaños

La tonadillera ha recibido, por su 63 cumpleaños, un regalo de lo más especial de manos de su hijo.

Es su 'pequeño del alma' y lo ha vuelto a demostrar, esta vez con su regalo de cumpleaños. Este 1 de agosto se celebra el 63 cumpleaños de Isabel Pantoja y la tonadillera ha reunido en Cantora a sus familiares y amigos para dar una fiesta por todo lo alto. Hasta allí se han traslado rostros más que esperados, como su hija Chabelita y su yerno Asraf Beno, hasta los más sorprendentes, como Omar Montes. Aunque al parecer el cantante no estaba invitado a la fiesta, las cosas han cambiado y allí se ha plantado el de Pan Bendito. Pero si ha habido algo especial en la fiesta, más allá de los invitados, ha sido el regalazo que le ha hecho su hijo, Kiko Rivera.

El DJ le ha hecho el que es, probablemente, el regalo más tierno del mundo... ¡Un perrete!

"Ella es Sissi la nueva perrita de la familia. Mi regalo a mi madre", escribía el cantante junto a esta tierna publicación. Horas antes podíamos conocer a la nueva mejor amiga de la tonadillera a su llegada a Cantora.

Un amigo de Kiko Rivera llegaba en su coche junto a la perrita, y es que ha sido el amigo de la familia, que al llegar a la puerta de Cantora ha parado para enseñárselo a los periodistas. Se trata de un yorkshire y se ha convertido en uno de los primeros regalos de su cumpleaños, ¡para comérsela!

Sissi, Isabel Pantoja perro
Gtres

Se llama Sissi, y no es lo único que ha hecho Kiko, que al parecer también se ha encargado de organizar la comida de la fiesta... ¡Y si alguien sabe de fiestas es él, así que estamos seguros de que ha ido de maravilla!

A su llegada de 'Supervivientes', el reencuentro entre madre e hijo fue de lo más emotivo, se comieron a besos, se achucharon y protagonizaron un momento muy entrañable. Lo cierto es que estaban deseando verse y ahora están aprovechando al máximo su tiempo juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad