Omar y Dakota dan la nota en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Los ex supervivientes se han hecho notar durante el fiestón de cumpleaños de la tonadillera.

Omar y Dakota la lían en el cumpleaños de Isabel Pantoja.
Gtres

¡Cantora está de fiesta! Y parece que media España, también. La tonadillera ha reunido a todos sus allegados en su finca de Medina Sidonia (Cádiz) para celebrar su cumpleaños y no ha hecho ni caso a la petición de su hija y su yerno de no coincidir con Omar Montes... porque el ganador de 'Supervivientes 2019' no ha dudado en acudir a la celebración de su "madre hondureña". ¡Cómo iba a faltar! Pero no ha sido el único superviviente que se lo está pasando en grande en Cantora. La pareja del momento, Fabio y Violeta, también están allí; al igual que Dakota Tárraga, la hermana mayor hizo muy buenas migas con la cantante en los Cayos Cochinos, y ha sido una de las privilegiadas que ha sido invitada.

Como era de esperar, ni a Chabelita ni a su churri, Asraf Beno, les ha hecho ni pizca de gracia la presencia del 'culebro' en la finca. Lo que se podría considerar una traición en plena regla a su hija.

Omar Montes llegando al cumpleaños de Isabel Pantoja
Telecinco

El susto ha sido de campeonato cuando hemos visto salir a la parejita de Cantora. ¿Cómo? ¿Habían decidido marcharse? ¿Habían dejado plantada a Isabel? Por suerte para –por la bronca que le iba a caer a Chabelita si llega a hacerlo– solo salían de la finca para recoger el regalo de la intérprete de 'Marinero de luces'.

Aunque seguro que se han arrepentido de no irse cuando han tenido que soportar cómo sonaban dos canciones de Montes en plena fiesta. Una provocación que Chabelita ha soportado en el primer tema, pero cuando ha sonado el segundo, ha cogido a Asraf y se ha marchado a otra zona del recinto, tal y como cuenta el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez.

Además, al parecer, Isabel no para de tener detalles con Omar, e Isa está que echa fuego por la boca, y no lo decimos por los 40 grados que hace en Cantora.

Si Omar está dando la nota, Dakota no podía ser menos. La 'hermana mayor' está encantada en la fiesta, tanto que no para de "poner ojitos" a Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. En 'Sálvame' han matizado que no tiene por qué ser un flirteo mutuo, ya que el cantante tiene novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad