Mario Vaquerizo confiesa ser miembro del club de fans de un grupo que ni te imaginas

El líder de las 'Nancys Rubias' nos ha dejado con la boca abierta al enseñarnos su carné de socio del club de fans de... ¡Sigue leyendo!

Mario Vaquerizo se confiesa fan de Mecano.
Gtres

Nos encanta Mario Vaquerizo. Eso es un hecho. Y será así por siempre jamás. El líder del grupo de las 'Nancys Rubias' siempre nos divierte con sus apariciones televisivas, con sus entrevistas y también con las imágenes que comparte en sus redes sociales. No solo publica su día a día junto a Alaska, con quien ya ha celebrado 20 años de amor, sino que de vez en cuando echa la vista atrás y nos sorprende. Mario ha abierto su baúl de los recuerdos para encontrar una auténtica ¡joya! El cantante ha rescatado un carné que le acreditaba como miembro oficial de uno de los grupos más famosos y que más triunfó durante los años 80 y principios de los 90. Pero no era un fan más sino el número 6 del club; sin duda, era muy fanático de este grupo musical.

En Qué Me Dices! nos gusta jugar y por eso, te vamos a dar pistas para que adivines de qué grupo se trata. ¿Empezamos? Vaquerizo es muy internacional y le encanta todo lo que tiene que ver con Estados Unidos, pero en esta ocasión no hay que irse tan lejos. Se trata de una banda de música española.

Un grupo que cambió la historia de la música en nuestro país. Sus 'looks', sus letras... arrasaban donde iban, y llenaban estadios en sus conciertos. Es una banda de pop que estaba formada por tres miembros; y decimos "estaba" porque se separaron en 1992.

No solo triunfaron dentro de nuestras fronteras, sino que conquistaron al público de Latinoamérica, Estados Unidos y también Filipinas. Años después de su separación, uno de sus miembros decidió crear un musical con sus 'hits'. ¿Sigues sin adivinarlo? Te damos más pistas...

Eran dos hermanos y una vocalista, cuya voz aún sigue sonando con fuerza en todas las radios. Entre sus éxitos están 'Hijo de la luna', 'Mujer contra mujer', 'Hoy no me puedo levantar', 'Barco a Venus' o 'Un año más'. ¿Ahora sí? Claro, se trata de ¡Mecano! Mario Vaquerizo es y sigue siendo un fan incondicional del grupo formando por José María y Nacho Cano y Ana Torroja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad