Ortega Cano sale del hospital

El torero, que ha estado ingresado unos días, dice que su familia 'sí se han preocupado' del él...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El jueves pasado José recibía el alta médica del Sagrado Corazón tras estar seis días ingresado por un absceso perianal. “Toda la familia, tanto por parte de Rocío como de mi familia han estado sobre mí”, dijo a su salida para negar las especuialciones que hablan de una mala relación entre ellos tras la muerte de Rocío Jurado.

El tortero incluso llegó a matizar: "Rociíto me ha llamado varias veces para interesarse”. Y sobre sus pequeñas diferencias con ella aclaró: “No tengo ningún problema, lo único que cuando no va a los sitios pues me duele un poco.” Aclarado, pues...

Guti, Arancha y la casa de la Jurado

Según parece, el futbolista y su mujer han comprado la casa que Rocío Jurado tenía en La Moraleja (Madrid), esa que señaló en la herencia que debía ser vendida porque no quería que nadie de su familia se quedara con ella (suponemos que para evitar conflictos entre ellos).

Dicen que a pesar de que hayan adquirido esta casa, Guti y Arancha viven separados. Se ha dicho que han pagado 360 millones de pesetas, que el precio es más bajo del que debería ser, y que por dentro la casa está abandonada y vacía. Se rumorea que la han comprado sólo para invertir.

Tamara Falcó y el coste de la vida

Te das cuenta de lo caro que es todo, ¿sabes?”, asegura la hija de Isabel Preysler sobre su vida en París. Y añade: “Te vas con un presupuesto y en seguida desaparece ese dinero.” Por fin se ha caído del guindo y sabe lo afortunada que es: “En casa de mi madre lo tenía todo solucionado”, confiesa. ¡Bienvenida al mundo real, guapa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad