Mónica Hoyos, triste en Ibiza

No sabemos qué llamada está esperando la ex Superviviente pero la pobre no parecía llevarlo muy bien.

Parece que Mónica Hoyos está condenada a vivir en una montaña rusa de emociones. Primero abandonó Honduras enfadada como una mona por ser expulsada a las puertas de la final de Supervivientes, luego llegó al plató del reality feliz como una perdiz en plan 'nadie me va a estropear mi momento zen' para después irse de vacaciones a Ibiza y darlo todo bailando en la cubierta de un mega yate. Pero algo le ha ocurrido a la ex de Carlos Lozano para dejarse ver en la isla pitiusa con una cara de tristeza que le llega hasta el suelo. ¡Ánimo Moni que todo pasa y de nuevo estarás presumiendo de buen rollito otra vez!

Mónica Hoyos en Ibiza julio 2019
GTres

El caso es que Mónica se dio un paseo mientras consultaba su móvil. ¿Esperaba algún mensaje? De Albert, a quien no le perdona que dijera que ella intentó besarle, seguro que no. Y menos de Isabel Pantoja, que según la peruana “es soberbia” y celosa: “Como Colate la rechazó y comenzó a tontear conmigo, me hizo la cruz”, ha dicho a ‘Lecturas’.

Mónica Hoyos en Ibiza julio 2019
GTres


¿Esperando la llamada de Colate?

El ex de Paulina Rubio intentó un acercamiento en la isla al que ella tardó en reaccionar y ahora parece que quiere que Hoyos se lo curre: “Si Mónica quiere venir a Miami se lo tendrá que ganar”, ha asegurado él a ‘Mujer hoy’ sobre la invitación que ya le había hecho..

Mónica Hoyos en Ibiza julio 2019
GTres

El caso es que no sabemos de quién sería la llamada que parecía esperar Mónica Hoyos pero lo que está claro es que estaba de lo más fastidiada por no recibirla. Triste y ojerosa miraba al mar Mediterráneo con una carita que nos daban ganas de teletransportarnos para darle unos achuchones de ánimo.

Pareja Superviviente

Colate y Mónica Hoyos
Gtres

Ya hemos visto cómo Colate y Mónica tonteaban en ‘Supervivientes’, en la isla y más tarde en los platós. La ex de Carlos Lozano ha llegado a reconocer: “Me encanta su faceta de playboy, me parece muy divertida“. Parece que Mónica está dispuesta a una relación más seria y no le importa dejarse querer. “Me arrepiento de no haber caído a los encantos de Colate. Le voy a hacer caso ahora”, confesó en la gran final del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad