Así fue el tremendo enfrentamiento de Isa Pantoja con Omar Montes

El cantante ya la estaba liando sólo con confirmar su presencia en el cumpleaños de Isabel Pantoja... pero no fue lo único que pasó, porque Isa y Omar ¡se enfrentaron en plena fiesta!

Omar Montes en el plató de Supervivientes
Gtres

Tener que ver a tu ex día sí y día también debe de ser de lo más agotador, sobre todo si la cosa no ha terminado muy allá, pero lo que tiene que aguantar Isa Pantoja con Omar Montes ya va mucho más allá: la hija de la tonadillera tiene que verle la cara cada dos por tres en televisión y en las redes sociales... ¡y ahora, además, en el cumpleaños de su madre! El cantante y la artista estrecharon lazos en 'Supervivientes', y esa buena relación se ha trasladado a su vida privada de tal forma que Isabel ha llegado a saltarse a la torera la petición de su hija de no invitar a Omar a su cumpleaños... y, como era de esperar, se ha liado PARDA.

Ya sólo a su llegada, Isa se enteraba de la presencia de Omar en la fiesta, algo que no le sentó nada bien a juzgar por las imágenes emitadas en directo en 'Sálvame'... pero es que la cosa no acabó allí. Según desveló Omar Suárez, enviado especial del programa a las puertas de Cantora, la fiesta estuvo de lo más caldeada, y es que Isa, apoyada por su novio, Asraf, claro, ¡le montó un pollo a Montes por su sola presencia!

Sin embargo, ojalá (para ella) hubiera quedado ahí, porque el regalo de Omar a la tonadillera le sentó como una patada en las posaderas: un cuadro de Paquirri, Isabel y Kiko Rivera de pequeño, algo que ella se tomó como un feo porque, al parecer, fue el regalo favorito de la cantante junto al perrito que le regaló Kiko.

View this post on Instagram

Y NO ME VAIS A DEJAR DE AMAR MÁS 🔥

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Más leña al fuego


¿Creías que la tensión acabó ahí? Pues no: Omar, además de dar la nota con Dakota en plena fiesta, fue el protagonista absoluto de la noche porque no pararon de sonar varias canciones suyas... así que nos podemos imaginar perfectamente la cara de enfurruñada de Isa durante toda la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad