Violeta Mangriñán desvela cuál es el cambio físico que más le ha impactado

La churri de Fabio está encantada de la vida con su nuevo aspecto tras su paso por Honduras. Pero hay un cambio en concreto que la tiene loca de la vida...

Si la modestia existe, desde luego no está hecha para Violeta Mangriñán. Desde que ha vuelto de 'Supervivientes', la novia de Fabio Colloricchio está que se sale se mire ella misma por donde se mire. Por delante, por detrás, del derecho, del revés, desde todos los ángulos, ella se ve estupenda y no está dispuesta a que nadie, haters de las redes incluidos, le estropee esta felicidad extrema que le da el momento 'espejito, espejito.' El paso por Honduras ha supuesto un montón de cambios físicos para la ex tronista de 'MyHyV', tantos que hasta ha tenido que hacer un video en su canal de Mtmad para desgranarlos uno por uno. Atentos que os los contamos todos, todos.

Violeta Magriñán cuenta sus cambios tras 'Supervivientes'
Mtmad

Violeta está harta de que todo el mundo la critique por su delgadez, así que ha decidido plantarle cara a la, según ella, “gente estúpida y retrasada que hay en redes” contando todas las transformaciones que ha sufrido tras pasar por la isla. “ El cambio que más he notado ha sido quedarme más delgada. Perdí 7 kilos en la isla, no 3 como otras que no hacían nada”, explica Violeta mandándole de paso un zasca en toda regla a su 'amigui' Dakota.

Violeta Mangriñán
Mtmad

“Me veo estupenda, me gusta verme un poco más delgada de lo que estaba”, continúa la ez superviviente. Y para mostrarnos ese nueva silueta, Violeta se hace un paneo en toda regla de su cuerpo y se dedica todo tipo de piropos: “Este es mi body: sublime, brutal. Me veo morenita, más asalvajada, más delgadita y me encanta y eso no es nada malo”. Lo dicho, baja Modesta que sube Violeta...

Violeta Mangriñán 
Mtmad

Pero a pesar de estar feliz de la vida con su nuevo tipazo, sí hay algo que preocupa a Violeta y le quita el sueño. “Lo malo de haber adelgazado es que todo este arsenal de ropa me va grande”, explica mostrando su vestidor de fondo. Aún así, ella está dispuesta a mantener su nueva silueta y para eso sigue una “dieta de proteínas, una dieta bastante estricta que me ayuda a mejorar mi salud y a mantenerme en el peso que me gusta”. Y es que el problema de salud que tuvo Violeta en la isla le hace seguir una dieta.

Violeta Mangriñán
Mtmad

La clave de la dieta de Violeta es hacer cinco comidas y tener la nevera repleta de pollo, yogur, queso fresco, batidos y fruta. Pero al margen de su dieta lo que de verdad nos importan son el resto de cambios físicos de Violeta. Ahora Violeta tiene el pelo más sano por no habérselo planchado en la isla, le ha vuelto la regla, parece que tenga más pecho porque las prótesis se notan más al adelgazar, está recuperando el culo perdido y ... ojo que ahí va su gran cambio...

Violeta Magriñán
Mtmad

¡¡¡A Violeta Mangriñán le ha cambio el color de los ojos!! Sí, así como lo lees, muy fuerte. “Me pasó una cosa muy tremenda: tengo los ojos más azules que nunca. He vuelto con los ojos más claritos, antes los tenía más verdes, más grises, supongo que será por el sol”, desvela la novia de Fabio.

Lo dicho, se mire por donde se mire, Violeta está encantada de la vida con ella misma., tanto que hasta hace apología de la naturalidad. A pesar de que ser criticada por hacerse retoques en sus fotos de Instagram, ella presume de que se puede “permitir el lujo de grabar los videos sin maquillar. Ahora mismo no llevo nada, ni siquiera antiojeras, ni corrector ni nada, hasta cero cremas. Cara lavada.” Pues eso, baja Modesta que sube Violeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad