Cristina Pedroche: “David y yo somos la pareja perfecta”

“No sólo en lo personal, también en lo profesional”, presume la presentadora antes de irse de vacaciones para coger fuerzas ante un nuevo curso en el que ambos están cargados de proyectos

Cristina Pedroche ya está de vacaciones. Se ha marchado a Bangkok con su pareja, David Muñoz. Pero antes de coger el avión, la madrileña se mete entre fogones para emular a su querido maridito. La colaboradora de 'Zapeando' nos deja con la boca abierta haciendo un par de recetas con las que promocionar los clásicos Rodolfos Langostinos de Pescanova, que en palabras de Pedroche: “Son garantía de Bigotes, como Vicente del Bosque”. Y entre langostino y langostino, nos regala un ratito para contarnos secretitos varios de esos que tanto nos gustan y, por supuesto, presumir del amor que tiene con su chef preferido.

Cristina Pedroche
Ana Ruiz

¿Te sientes bien entre fogones?

Éste no es mi mundo, es el de David. No me desenvuelvo bien en la cocina. Hoy he hecho unas recetas muy fáciles y sencillas. En casa no me meto en la cocina porque es territorio de mi chico.

Teniendo al maestro de la cocina en casa, ¿es fácil mantener la línea?

Claro que sí. Gracias a David he aprendido a comer. Antes era un desastre. David y yo somos la pareja perfecta, y no sólo en los personal también en lo profesional. El secreto para estar delgada es comer rico y sano. Te puedo decir que empecé a adelgazar cuando conocí a mi marido.

Cristina Pedroche
Ana Ruiz

¿Hablas de perfectos en lo profesional por vuestra faceta de empresarios?

Sí. Estamos encantados con nuestros restaurantes. Incluso con el de Londres: a pesar de lo que se dijo de que iba mal, es totalmente mentira.

¿Vais a abrir más?

Sí, en octubre de 2020 vamos a abrir en Dubai. Ahora están construyendo el edificio donde va a estar.

Cristina Pedroche
Ana Ruiz

Por cierto, ¿esto de comer pescado congelado ahora no será por el anisakis porque estés embarazada?

¡Qué enrevesada la pregunta! Qué va. No estoy embarazada. No entra en nuestros planes ser padres, aunque los dos seamos muy niñeros. Nuestros hijos son nuestros restaurantes y mis trabajos, que es donde invertimos todo el tiempo. Un hijo te revoluciona totalmente la vida.

Ya has confirmado que vas a volver a dar las Campanadas este año.

Sí, y ya tengo el vestido que voy a llevar.

¿Ya?

Sí, quería irme de vacaciones con eso hecho. Ya he tenido dos pruebas y puedo deciros que voy a volver a sorprenderos. Ya se ha convertido en un clásico.

Cristina Pedroche
Ana Ruiz HEARST

Y tú te has convertido en un clásico los 31 de diciembre como Anne Igartiburu.

Bueno, prefiero ser Ramonchu con su capa.

¿Te apetece recuperar tu carrera como actriz?

Me encantaría. Yo hago pruebas, pero no me sale ningún papel.

Cristina Pedroche
Ana Ruiz HEARST

Estamos acostumbrados a verte en comedia, ¿te apetecería hacer un papel dramático?

Me encantaría, porque sería un reto. Pero reconozco que me siento más cómoda en la comedia.

¿Te gustaría presentar un programa sola?

Me encantaría presentar un concurso, pero no me lo ofrecen

Entre fogones

Cristina Pedroche y David Muñoz
Instagram

“La cocina es terreno de David”, tiene muy claro Cristina Pedroche, que reconoce que en casa no cocina porque ya tiene a su maestro de los fogones. La presentadora dice que ha aprendido a comer gracias al cocinero, con quien viaja todos los fines de semana para supervisar los restaurantes DiverXo que tienen en el extranjero y con quien muestra en redes las clases particulares de cocina que le da su marido.

Portada QMD 1169 Cristina Pedroche
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad