Pilar Rubio desata la ira de las redes ¡por una hamburguesa!

La presentadora ha recibido una oleada de críticas por su último pedido en un restaurante de Madrid. Asegura que es lo que se toman "los rockeros'... pero a ella le ha salido el tiro por la culata

Pilar Rubio
Gtres

Pilar Rubio se mantiene como la gran protagonista de las redes sociales. Después de su boda con Sergio Ramos, su luna de miel y sus vacaciones, la periodista ya se encuentra de vuelta en Madrid, donde no desaprovecha ni un solo minuto para disfrutar del ocio que permite la capital, entre el que se encuentra el ocio de bares, el que más le gusta a la recién casada. Su espíritu rockero la lleva a probar las últimas novedades en todo tipo de comida americana, incluida la hamburguesa, algo que le ha convertido en objeto de una nueva polémica en las redes sociales. ¡La que ha liado en un momentito!

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido probar la última hamburguesa del bar más rockero de Madrid, una deliciosa especialidad. Pilar publicaba en sus redes sociales una imagen en la que se la puede ver "atacando" el plato con la ya infame hamburguesa (y la salsa volcada) pero, lejos de criticar que la comiese con cuchillo -algo que todo el mundo hace con las manos-, o que volcase la salsa en el plato manchando todo, sus seguidores se percataron de que esta comida tiene un punto de excentricidad: lleva una lámina de oro de 24 kilates. "Hamburguesa con lámina de oro. Dicen que es la que toman los 'rockstars'. A ver si se nos pega algo", escribía Pilar.

No es de extrañar que las redes echaran humo en cuanto se publicó. Sus seguidores comenzaron a criticar el gesto de la presentadora sin cuartel con mensajes como: "Sé un poquito más humana", "me pareces patética" o "la gente pasando hambre y tú enseñando esta foto", que han inundado la publicación. Por ahora, Pilar no ha querido entrar en la polémica y ha permanecido aún en silencio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan su fecha de boda en El Hormiguero
Gtres

Hamburguesa con 'truco'

En lo que no se percataron los seguidores de la influencer es que no solo tiene un punto de excentricidad sino también de 'truco', y es que es solidaria: por cada hamburguesa que se pida de esta especialidad, el restaurante dona 1€ de los beneficios a Acción contra el Hambre, una ONG que se dedica a batallar contra el hambre en el mundo a través de diferentes campañas, pero que trabaja sobre todo en África. Y es que hay que escarbar un poco en la superficie porque no es oro todo lo que reluce...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad