El detalle que demuestra que Bea (GH) habría superado su ruptura con Rodri

La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha dado un paso que parece definitivo en su ruptura con Rodri Fuertes.

Beatriz Retamal, Rodri Fuertes, Bea GH, GH 17, Bea y Rodri
Instagram

Después de la que se ha liado estos últimos días entre Bea, Rodri y Yoli Claramonte, parece que las cosas están más calmadas. La ganadora de ‘GH 17’, a través de su canal en Mtmad, colgó un inesperado encuentro con Yoli, otra conocida 'gran hermana', en el que las dos jóvenes aprovecharon para ponerse al día y hablar de sus respectivas rupturas. Pero a Rodri, compañero de concurso de Bea y su chico desde entonces hasta hace unos meses, no le hizo ninguna gracia que Yoli se atreva a juzgar el tipo de relación que mantiene con su ya ex, Bea Retamal.

Ya son casi 5 meses separados y cuando la ruptura parecía ser solo "un tiempo de descanso y separación", parece que empieza a ser más definitiva. ¿El motivo? Bea ha hecho eso que dicen que es el paso definitivo: ¡Un cambio de 'look'!

Bea ha dicho adiós a su melena rubia y ha optado por un natural castaño... ¿Es este el paso definitivo de su ruptura? Aunque Bea ha dejado bien claro que no, que ella quiere volver con Rodri y que lo suyo no se ha acabado realmente y aún tiene esperanzas de retomar su relación, ya sabéis eso de 'pelo nuevo, vida nueva'...

¿Por qué optamos por cambios físicos cuando pasamos por un duelo amoroso? pues ya sea por pasar página, cerrar capítulos, empezar una vida nueva o vernos más guapas y subir nuestra autoestima o por poner fin a un ciclo. Sea como sea, este nuevo cambio de Bea significa mucho.

Pase lo que pase, Bea está guapísima, ya sea para empezar una nueva vida sin Rodri o para recuperar su autoestima y retomar su relación más fuertes que nunca. Desde aquí les deseamos lo mejor a ambos, ya sea juntos, o separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad