Silvia Casas y Manu Tenorio disfrutan de las playas de Mallorca

El cantante y su mujer se han marcado una escapadita con su pequeño Pedro a la isla balear.

La periodista, el ex ‘triunfito’ y su pequeño Pedro están ya exprimiendo a tope su verano en la isla balear de Mallorca. Los tres juntos se lo pasaron pirata en el agua como unos turistas más. Ya les tocaba descansar y olvidar los malos momentos pasados desde que el 20 de agosto del año pasado Manu Tenorio sufriera un accidente doméstico que le causó graves quemaduras en los brazos y que él mismo ha definido como “el momento más dramático de mi vida”. Así que con la máxima de disfrutar al máximo han disfrutado Silvia Casas y Manu Tenorio en sus vacaciones en Mallorca.

Manu Tenorio, Silvia Casas y su hijo Pedro en Mallorca
GTres

Así hemos visto a la periodista, al cantante y a su hijo Pedro, de seis años, desconectando unos días en la playa mallorquina de Muro. Tan animados estaban que hasta los vimos disfrutando incluso en un patín de playa con tobogán para que el niño se divirtiese con sus papás.

Silvia Casas en Mallorca en julio 2019
GTres

Silvia Casas, estupenda a sus 44 años, con un bikini negro que tenía florecitas en el top, se dedicó a hacer fotos para guardar para el recuerdo y seguro que para consolarse cuando llegue el frío.

Silvia Casas en Mallorca en julio de 2019
GTres

La pareja, que se casó en 2008, parece atravesar un buen momento personal y profesional, ya que Manu Tenorio continúa ofreciendo conciertos de su nuevo álbum, ‘Nosotros en la noche’, cuyo sencillo ‘El roce’ es ya todo un éxito.

Silvia Casas en Mallorca en julio 2019
GTres

Justo antes de partir a Mallorca, Manu Tenorio y Silvia Casas se fueron de cena de parejas con Chenoa y su chico, Miguel Sánchez Encinas, así como con Gisela y su novio José Ángel Ortega. Los tres ex triunfitos mantienen una gran amistad desde su paso por el famoso talent show.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad