Las vacaciones ibicencas de Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fàbregas

En barca, yate, moto acuática... a los jugadores del Barcelona (y ex como Fàbregas) solo les ha faltado usar un submarino en sus vacaciones juntos. ¿Y sus churris? A ligar moreno y presumir de tipazos.

Leo Messi, Cesc Fàbregas y Luis Suárez
GTres

Como cada verano, la estrella del Barcelona, Leo Messi, puso rumbo a la isla de Ibiza para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones después de una larga temporada con su equipo, con el que se ha proclamado campeón de Liga. Eso sí, en esta ocasión, el jugador argentino no ha estado solo. Además de estar acompañado por su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos (Thiago (6 años), Mateo (3) y el pequeño Ciro (1), el delantero del FC Barcelona ha contado con sus amigos y compañeros Luis Suárez y Cesc Fábregas, que actualmente juega en el Mónaco, y sus respectivas familias.

Leo, que acaba de ser nominado al Premio The Best, que otorga la FIFA, quiso aprovechar sus días de descanso para surcar las aguas del Mediterráneo junto a sus dos amigos, mientras sus esposas e hijos se relajaban al sol de Ibiza.

Pibones al sol

¡Cómo les gusta lucir palmito a nuestras ‘celebs’! Mirad el ‘six pack’ que se marca Cesc Fábregas (32 años). ¡Madre mía! Eso es cuerpo y no el de bomberos. Desde luego no le sobra ni le falta 'ná de ná'.

¿Y qué nos decís del cuerpazo que luce su mujer, Daniella Seemaan, con un mini bikini rojo que dejaba al descubierto sus espectaculares curvas? Normal que el catalán esté locamente enamorado de su mujercita...


El uruguayo Luis Suárez tampoco se quedó atrás luciendo brazos tatuados y espalda de dios griego. Las vacaciones le han sentado de maravilla y de paso parece que ha perdido esos kilitos de más que lució durante la pasada temporada. ¡Espectacular!

Pero sin duda, la palma se la lleva Antonella Rocuzzo (31 años), la mujer de Messi, que después de ser mamá de tres niños sigue de lo más estupenda. Al igual que su amiga, la libanesa Daniella Semaan.

A sus 43 años, y con cinco hijos (tres con Fàbregas y dos de un matrimonio anterior) la esposa del jugador del Mónaco, modelo profesional, está espectacular en bikini o en shorts. Eso sí, durante la jornada marinera no se separó ni un minuto del móvil. Así puede estar pendiente de toda su prole.

Y mientras sus 'amiguis' se tostaban al sol, la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, estaba pendiente del benjamín de la familia, de un añito, que está para comérselo.

Las parejas decidieron alquilar un yate, Seven C, para disfrutar de su estancia en la isla pitiusa. Y sabemos cuánto cuesta este maravilloso barco: 52.500 euros a la semana. Sí, baratito, baratito, no es desde luego. Pero ellos se lo pueden permitir.

Entre los servicios que incluye la lujosa embarcación, se encuentra un bar al aire libre y un amplio espacio para descansar. El barco también cuenta con algunos juguetes acuáticos, como una moto de agua, en la que Suárez se montó junto a su mujer, Sofía, una tabla de paddle surf y dos kayaks.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad