Natalia, a punto de perder su casa en un incendio

El fuego asustó a la familia de la triunfita, que tuvo que ayudar en la extinción porque un camión se averió.

La cantante Natalia
Gtres

Natalia ha sufrido uno de los peores sustos de su vida durante la madrugada en su vivienda de Sanlúcar de Barrameda. La artista de la primera edición del popular talent 'Operación Triunfo' está muy feliz con las novedades que le sobrevienen a sus amigas y ex compañeras -con las que aprovecha siempre que puede para hacer una escapada con una cena de chicas o una fiesta remember-, pero su presente no está tan cargado de buenas noticias y buenaventuras. La cantante ha estado a punto de perder su casa pasto de las llamas del fuego que ha asolado a parte de sus vecinos.

Natalia Rodríguez en Formentera
Instagram @NataliaOficial

Menudo susto se ha llevado Natalia. La triunfita tiene su casa familiar en Sanlúcar, de donde es originaria, aunque ella, por temas de trabajo, no continúa viviendo allí. Pues bien: la vivienda ha quedado al margen justo de un incendio declarado en la finca de uno de sus vecinos, llegando a quedarse a pocos metros de su hogar. "Los bomberos no llegaban y el fuego estaba cada vez más cerca", relataba la cantante al programa 'Cazamariposas', encargado de dar la noticia. La familia, además, contó que se vio obligada a llamar a los bomberos ¡y a apagarlo ella misma!: "Uno de los camiones se había estropeado y mi madre y yo sacamos las mangueras y empezamos a echar agua".

Verano en Formentera

Hasta ahora, la triunfita se encontraba en pareja, pasando el verano en Formentera con su chico, con quien no ha dudado en fotografiarse para compartir sus viajes a través de Instagram. Allí ha comentado que la isla es un sitio muy especial para ellos, pues lo consideran "su paraíso". A juzgar por las imágenes, dejando a un lado los sustos que nos dejan las llamas de fuego, la vida de la cantante, en general, no está yendo nada mal: feliz, enamorada y con novedades en su trabajo.

View this post on Instagram

💖💖💖

A post shared by Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad