Kiko Jiménez declara públicamente su amor por Sofía Suescun

El asesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hecho una declaración pública de su amor a Sofía Suescun tras conocer a su suegra, la mismísima Maite Galdeano.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Cuatro.com

Ni Noah y Alice se besaron con tanta pasión bajo la lluvia... ¡Madre mía! Lo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya está más que confirmado, pero no ha sido hasta ahora cuando han puesto el broche definitivo a su relación: Declarándose su amor públicamente y besándose ante las cámaras. Si Sofía hace unos días prefería no ponerle nombre a lo suyo, asegurando no querer etiquetas y pidiendo ir despacio, Kiko acaba de arrasar con todo, sin cinturón y sin frenos. ¡Lo han hecho oficialísimo! Ya no solo comparten en sus redes sociales fotografías juntos con mensajes tan cuquis como "Se tu misma, con eso ya has ganado", como le decía Kiko a su chica, ahora también han aprovechado el programa donde ambos trabajan, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para sellar su amor.

Después de conocer a su suegra, Maite Galdeano, el público del plató ha comenzado a pedir a gritos "que se besen", pero antes de hacerlo Kiko ha querido hacerle una declaración de amor pública a su chica: "Llega un momento en el que te ilusionas tantísimo... Recuperas esa ilusión, estoy muy feliz y se lo debo a ella", ha dicho antes de comérsela a besos.

Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Myhyhv, Kiko y Sofía, Sofía Suescun novio, Gloria Camila, Kiko novio Gloria Camila
Cuatro.com

Unos besos de película, desde luego, ¡cuánta complicidad y cuanta pasión! Después de ese momentazo televisivo, Kiko no ha dudado en hacerlo oficial en su cuenta de Instagram con un claro mensaje recuperado de una canción: "Nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos 😉🤫".

Ahora, eso sí, a Kiko le toca convivir con la suegrísima por excelencia... ¡Maite Galdeano! Y no es nada fácil, desde luego, así que prepárate Kiko que vienen curvas. De momento parece que está encantada, así lo ha confesado ella misma: "Es muy difícil que me conquiste un chico, pero con Kiko estoy encantada, veo a mi hija muy feliz".

Kiko Jiménez, Kiko y Sofía, Maite Galdeano
Cuatro.com

A ver cuánto les dura esta felicidad plena... ¡Esperemos que mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad