Chelo García Cortés justifica su ausencia en el cumpleaños de Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado de su sonada ausencia en el cumpleaños de la tonadillera, al que acudieron varios de sus compañeros de 'Supervivientes'.

Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés justifica su ausencia en el cumpleaños de Isabel Pantoja, Chelo justifica su ausencia en el cumple de Isabel, Chelo G. Cortés: "Isabel no me ha invitado al cumpleaños porque me conoce", Chelo explica el motivo por el que no asistió al cumpleaños de Isabel
Telecinco.es

El cumpleaños de Isabel Pantoja ha sido el acontecimiento de la semana, quizás del mes y aunque finalmente acudió casi todo el mundo cuando en un principio se dijo que iba a haber dos celebraciones: una con la familia y otra con los amigos. Sin embargo no fue así y Isabel Pantoja tiró la casa por la ventana, haciendo caso omiso a su hija la tonadillera celebró su cumpleaños junto a Omar Montes, el joven que le robó el corazón en 'Supervivientes'. Pero a pesar de las grandes dimensiones de la celebración en la que vimos a compañeros de la isla como Dakota, Fabio, Violeta o Loli Álvarez, hubo una ausencia que llamó mucho la atención, la de Chelo García Cortés.


Aunque parecía que en la isla habían hecho las paces, la colaboradora de 'Sálvame' finalmente no acudió al cumpleaños de la tonadillera. En una conexión con 'Sálvame', Chelo asegura que Isabel no la ha invitado porque sabía que ella no iba a ir. Sin embargo no es algo que pase desapercibido ni para sus compañeros de 'Sálvame' ni para el entorno más cercano a la tonadillera. “Cuando yo vaya a Cantora no será en un cumpleaños, será en una casa más reducidita… seguimos manteniendo nuestra relación por Whatsapp… No me ha vetado nadie, no me ha invitado y no lo ha hecho porque me conoce… Cuando yo quiera ir a Cantora iré con Marta y lo haremos en un momento más tranquilo, para ver tranquilamente a doña Ana, hablar con Agustín que tenemos una conversación pendiente…”, se justificaba diciendo Chelo García Cortés.

Según sus compañeros, la relación de Chelo e Isabel Pantoja no ha cambiado nada desde que participaron en 'Supervivientes', ya que es una relación de ' Whatsapp' que no ha cambiado pese a su reconciliación en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad