Nuria Marín ridiculiza a Rafa Mora como presentador de 'Cazamariposas'

La presentadora ha contado la versión del programa en el que ha debutado el colaborador de 'Sálvame' y al joven no le ha hecho ni pizca de gracia.

Cazamariposas, Rafa Mora, La respuesta de Rafa Mora a su debut como presentador, Rafa Mora se queja tras su debut como presentador, Rafa Mora analiza su debut en 'Cazamariposas'
Telecinco.es

Hace menos de dos semanas que Rafa Mora se estrenaba como presentador en 'Cazamariposas'. Un sueño cumplido para el colaborador de 'Sálvame' que se ha visto chafado por las críticas que ha recibido tanto de sus compañeros de Telecinco como el de sus nuevos compañeros. Si es cierto que el debut de Rafa Mora como presentador de 'Cazamariposas' no arrancó muy bien, sin embargo, el colaborador no se ha dado por vencido y tiene mucho interés en cumplir su sueño de ser presentador como a explicado en diversas ocasiones. Ahora, Nuria Marín ha desvelado la actitud que el valenciano tuvo con el programa cuando le tocaba hacer sus tareas de presentador.

Aunque en un principio, la presentadora oficial de 'Cazamariposas', que está ejerciendo ahora de presentador de 'Sálvame' en verano, no quería decir nada al respecto; los ruegos de Kiko Hernández han hecho mella y finalmente ha acabado soltando el bombazo.

"¿Qué hay de cierto del mal rollo que hay en 'Cazamariposas' con Rafa Mora?", le preguntaba el colaborador del programa. La presentadora y compañera Nuria Marín, no ha querido decir mucho pero ha terminado soltando una bomba: "Esto es fuerte eh, Rafa Mora en su segundo día de trabajo se negó en redondo a hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador, dijo que no iba a hacer eso y que antes se iba a Ibiza".

Cazamariposas, Kiko Hernández, Nuria Marín, Rafa Mora, Sálvame, Nuria Marín ridiculiza a Rafa Mora como presentador de 'Cazamariposas', Rafa Mora, vapuleado como presentador, sigue con adelante con sueño, Nuria Marín cuenta la versión 'Cazamariposas' del estreno de Rafa como presentador, Rafa no se rinde en su faceta como presentador, Nuria Marín cuenta la versión 'Cazamariposas' del estreno de Rafa como presentador
Telecinco.es

Rafa Mora enseguida le ha contestado que eso no era del todo cierto. El colaborador, reconvertido en presentador, confiesa que está poniendo todo su empeño en ser presentador y en hacerlo bien: "Me he prestado a todo, he dicho que en lugar de irme a Ibiza, prefiero ir a 'Cazamariposas' y cumplir mi sueño que es ser presentador. Además, le ha dicho a Nuria que pensaba que era en "tono jocoso" que había cierta molestia con que él estuviera en 'Cazamariposas' pero se ha dado cuenta que es cierto:"Me toca un poco la moral, la broma es broma hasta que deja de ser broma".

Además, Nuria Marín ha asegurado que la novia del colaborador tampoco lo está poniendo fácil: "Hemos ido a preguntar a tu novia Macarena y en vez de arreglar un poquito las cosas y poner un poquito de paz todavía pone más leña al fuego".

"Lo que dije no tiene nada que ver con lo que han dicho. Dije que no tengo vacaciones ni que las quería. Dije que este verano en lugar de irme a Ibiza prefería ir a 'Cazamariposas', trabajar y aprender", contestaba Rafa a su compañera de espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad