Kiko Hernández acusa a 'Viva la vida' de "manipulación" y así responde Sandra Barneda

La cosa está que arde entre 'Sálvame' y 'Viva la vida'...

Kiko Hernández, Sandra Barneda, Terelu Campos, Viva la vida, Viva la vida manipulación, Sálvame, Casa Terelu Campos
Telecinco.es

La pasada semana, 'Viva la vida' (programa en el que colabora Terelu Campos desde que abandonase 'Sálvame') ponía a Terelu unas imágenes en las que Kiko Hernández hablaba de la venta de su casa con duros comentarios respecto a las fotografías poco profesionales de la vivienda, supuesta suciedad en la casa, el elevado precio... Unas palabras que dolieron mucho a su ex compañera y terminó abandonando, entre lágrimas, el plató: "Te cuesta reponerte porque estamos hablando de personas con las que he compartido nueve años de mi vida", confesaba. "Hay cosas con las que se puede jugar, me puede parecer gracioso, pero frases que se han dicho, de personas que me conocen, no las entiendo", añadía.

Pero Kiko Hernández no estuvo muy de acuerdo con lo sucedido y aprovechó su intervención en 'Sálvame' para asegurar que el programa había "manipulado" sus palabras para hacerle daño. Algo que 'Viva la vida' se ha negado a tolerar y ha puesto todas las imágenes al completo para demostrar a Terelu que de eso, nada.

Kiko Hernández, Sandra Barneda, Terelu Campos, Viva la vida, Viva la vida manipulación, Sálvame, Casa Terelu Campos
Telecinco.es

Sandra Barneda ha querido lanzar un mensaje en nombre del programa a Kiko Hernández tras sentirse insultados por un compañero: "Quiero dejar claro que no tenemos ninguna intención de manipular, de poneros en contra ni de que Terelu se ponga mal", ha asegurado, "quizá con el fragor del directo y un programa de tantas horas no te das cuenta de lo que dices", añadía.

Terelu, tras tener la oportunidad de ver las imágenes completas también se ha pronunciado al respecto: "Que haya desvalorizado mi casa en un comentario gracia no me hace", ha confesado, "a mi escuchar eso de un compañero con el que siempre he tenido una estupenda relación...", zanjaba la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad