Fresita (GH 5) sigue los pasos de Ylenia, Sofía Suescun y Chabelita, y saca una canción

La ganadora de 'Gran Hermano 5' está dispuesta a hacer la competencia a otras grandes hermanas y rostros televisivos con su nuevo tema... Y nosotros preferimos que lo escuchéis vosotros mismos.

Fresita, GH 5, Fresita GH, Nuria Fresita, Fresita bandida, fresita canción, canción bandida
Telecinco.es

SIN PALABRAS. Así nos hemos quedado después de escuchar 'Bandida', la nueva canción de nada más y nada menos que Fresita, la ganadora de 'Gran Hermano 5'. Nuria se ha convertido en una de las grandes hermanas más históricas, de eso no cabe duda, y no da paso en falso. Poco antes de arrancar 'Supervivientes 2019' su nombre sonaba con fuerza para participar en la edición y todos estábamos eufóricos por ver si se repetía la famosa escena de la vaca, aunque quizá con un cangrejo o algún pez... Pero nos quedamos con las ganas, Fresita se cayó de la lista para nuestro sufrimiento, aunque todavía soñamos con verla en alguna próxima edición...

Así que para ahogar penas, Fresita ha decidido regalarnos un super mega temazo para que no nos olvidemos de ella y la tengamos muy, pero que muy presente. Se llama 'Bandida' y ya promete destronar a la mismísima Leticia Sabater... ¡Lo que les gusta a las ex grandes hermanas lanzarse a la música!

Nosotros, eso sí, preferimos no opinar... Juzguen ustedes mismos.

El que sí ha opinado ha sido Alejandro Abad, productor musical, que ha hablado con 'Socialité' al respecto: “La frase que más me gusta es la última, porque después se acaba y es cuando disfrutas de verdad... lo ideal es escucharla con tapones, así evitas sufrir”, comenta. “Pertenece a un estilo que solo le puede gustar a algún tipo de extraterrestre. De hecho cuando me llego la canción al móvil me salto el antivirus”.

"Fresita anda por el estilo de Asraf, Leticia Sabater... Si se juntaran formarían los tres temblores", añade, "mi consejo es que potencies el silencio. Vales mucho, pero no para cantar", ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad