Violeta y Fabio viven su primera gran crisis: Tensión, celos, miedo...

La pareja está viviendo unos días complicados, un gran bache en su relación que... ¿Conseguirán superar?

Fabio Collorichio, Violeta Mangriñán, Violeta y Fabio, Viva la vida, Violeta supervivientes, Fabio supervivientes
Telecinco.es

Se enamoraron perdidamente en 'Supervivientes 2019' y lo que unió Honduras, que no lo separe el hombre... ¿O sí? Desde que abandonaron la isla, Violeta y Fabio no se han separado, y a juzgar por las imágenes que comparten en sus redes sociales, todo iba viento en popa... Pero no es oro todo lo que reluce. Ahora atraviesan sus días más complicados y cuidado porque esta crisis podría no tener arreglo. La pareja ha visitado 'Viva la vida' y la tensión se podía cortar con cuchillo, pero, ¿qué está pasando entre ellos?

Entre pullitas, miradas serias y palabras tensas, Fabio y Violeta han explicado lo que ocurre, y parece que todo tiene que ver con la desconfianza. Según el colaborador del programa, José Antonio, el superviviente le confesó que no se fiaba de Violeta, pero él no ha tardado en desmentirlo asegurando que sí se fía pero que tiene miedo de perderla.

El superviviente le ha pedido a su chica que cuando estén lejos hagan vídeo llamadas para despedirse cada noche... "Cuando mi chica está lejos me gusta estar hablando todo el rato", ha confesado Fabio, "soy muy celoso, lo reconozco", y todo por que Violeta tardó en contestarle un mensaje.

Violeta y Fabio
Telecinco.es

Pero la cosa ha ido a peor. Suso, también colaborador del programa, ha confesado que durante la publicidad, Fabio ha desvelado su miedo de que Violeta le dejase en pleno directo, unas palabras que han desatado las lágrimas de la superviviente: "¿Cómo puedes pensar eso?", ha dicho entre lágrimas.

Fabio Collorichio, Violeta Mangriñán, Violeta y Fabio, Viva la vida, Violeta supervivientes, Fabio supervivientes
Telecinco.es

El programa, menos mal, ha conseguido que la pareja se reconcilie, al menos por ahora... Veremos que pasa cuando la pareja llegue a casa y hable de esto, ¿conseguirán seguir adelante con su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad