Carmen Borrego responde a las acusaciones de topo

La hija de María Teresa Campos ha contestado a todas las acusaciones que se han vertido sobre su persona esta semana desde el programa 'Sálvame'.

Carmen Borrego, Jesús Manuel, Sálvame, Terelu Campos, Viva la vida, Carmen Borrego responde a las acusaciones de topo, Carmen Borrego niega ser el topo de su familia, Carmen Borrego se defiende de las acusaciones de topo, ¿Es Carmen Borrego el topo del clan Campos?
Telecinco.es

Carmen Borrego sigue en pie de guerra con sus excompañeros de 'Sálvame'. A pesar de que su hermana Terelu parece haber hecho borrón y cuenta nueva, pese a la última polémica que ha protagonizado con los colaboradores, que criticaban las fotografías que había utilizado la hija mayor de María Teresa Campos para la venta de su ático. Carmen sigue estando en el punto de mira; y esta semana muchos de los excompañeros de programa la acusaban de ser ella la que más perjudica a su hermana con sus declaraciones, y lo que es peor, de ser el topo del clan Campos.

La hija menor de María Teresa Campos ha querido contestar a todas estas acusaciones a través de 'Viva la vida'. En primer lugar, Carmen Borrego ha querido dejar claro que ella jamás ha hecho nada que pudiese perjudicar a su hermana, es más siempre ha estado a su lado para ayudarla en lo que ha necesitado. "Si hay alguien que ha ayudado a Terelu he sido yo, yo mi conciencia la tengo tranquila. Tengo una relación con mi hermana muy buena. Siempre que le he podido ayudar en una cuestión de trabajo lo he hecho", ha explicado Carmen, para luego dar a entender que aunque no es su mánager muchas veces la llaman a ella para concertar algunos de los trabajos de su hermana sin "cobrar ni un duro".

Borrego también ha explicado que aunque ella le diga a su hermana que tiene que ser más clara con algunas personas, eso no significa que quiera malmeter con ninguno de sus excompañeros. "Ella siempre huye del conflicto. Tenemos personalidades muy diferentes", explicaba la hija de María Teresa Campos.

¿Es el topo de su familia?

Carmen también ha querido responder esta semana a las acusaciones de topo del clan Campos que se han hecho sobre ella, algo que niega en rotundo. Fue José Manuel quien dijo que había Carmen Borrego la que había filtrado la venta de la casa de María Teresa Campos. "Yo con José Manuel mantengo una relación estrecha, ha sido uno de los que mejor se han portado con mi hermana cuando ella ha estado enferma. No sólo con mi hermana también conmigo", ha comenzado diciendo la colaboradora de 'Viva la vida'.

Carmen Borrego ha reconocido que si le confirmó que la venta de la casa de su madre estaba a punto de realizarse, pero ella le pidió a José Manuel que no siguieran con el tema porque María Teresa Campos es una persona muy supersticiosa y no quería que siguieran hablando de eso. "Le tengo mucho a cariño a José Manuel, pero creo que ha sido un malentendido. Creo que no me expresé bien. Pero no pude confirmar algo que no había ocurrido. Yo solo sabía que había alguien que estaba interesado, no sabía ni la nacionalidad de esa persona", ha concluido Carmen intentando firmar la paz con su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad