Priyanka Chopra y Sophie Turner se van de tiendas en Miami

Las cuñadas Jonas demuestran cada día que se llevan tan bien como los hermanos, a pesar del duelo de estilos que se genera cada vez que salen juntas a algún evento público.

Priyanka Chopra y Sophie Turner de compras
Gtres

Priyanka Chopra y Sophie Turner son cuñadas desde hace más de un año, lo que ha hecho reforzar su relación personal. Compañeras de profesión, las actrices tienen un gran vínculo como 'cuñadas Jonas' y esto lo demuestran en cada una de las ocasiones en las que coinciden en eventos públicos y en el día a día en sus redes sociales. De hecho, Sophie Turner fue una de las que felicitó el cumpleaños a Priyanka más emotivamente. Así, no tienen ningún problema en pasar tiempo juntas como dos amigas y, para demostrarlo, salieron de tiendas por pleno centro de Miami.

Priyanka Chopra y Sophie Turner de compras
Gtres

Aprovechando las vacaciones y el tiempo juntas, las 'cuñadas Jonas' han salido de compras por Miami en uno de los pocos días que no se podía ir a la playa por culpa de la lluvia que estaba azotando la ciudad. Ambas se encuentran juntas mientras que sus maridos se preparan para la gira de regreso de los 'Jonas Brothers' que comenzará en escasas semanas. Las dos chicas acudieron a una tienda de cosméticos donde no dudaron en darse consejos y buen rollo.

Priyanka Chopra y Sophie Turner de compras
Gtres

Cómodas en sus dos estilos

A pesar de no encontrarse en un evento público es inevitable que protagonicen un nuevo duelo de estilos. Con su estilo de sport y cómodo, Sophie Turner optó por ponerse unos pantalones cortos estilo mallas, zapatillas de deporte y camisa a cuadros atada a la cintura y las mangas arremangadas. Así acudió a la tienda junto a su cuñada para elegir una crema para ella.

Sophie Turner de compras
Gtres

Por su parte, Priyanka hizo nuevamente gala de su estilo para elegir un conjunto azul con estampado floral en blanco, con escote de cuello barco rizado y mangas en tres cuartos, conjuntado con sandalias blancas de tiras finas sin atar al tobillo.

Priyanka Chopra de compras
Gtres

Después de un café

Antes del día de tiendas, las cuñadas cogieron fuerzas haciendo una parada en una cafetería conocida de Miami en Wynwood para que Priyanka pudiera coger su bebida para llevar y acudir a la tienda junto a Sophie. Más tarde, acudieron a un centro comercial donde no solo compraron las cremas de cosmética para la actriz de 'Juego de tronos' sino que también hicieron un tour por las tiendas más conocidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad