Laura Matamoros disfruta del 'viaje de su vida' junto a Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros se ha escapado unos días a Argentina con su novio y allí ha quedado impactada con los idílicos paisajes que ha podido disfrutar.

La familia Matamoros no atraviesa un buen momento desde que se conociera la enfermedad de Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' presenta una serie de tumores en la vejiga, y, a pesar de que la relación con sus hijos nunca ha sido idílica, todos están viviendo una pesadilla por dicho episodio. Sin embargo, cada miembro del clan continúa con su vida, e intentan sacar una sonrisa a pesar de la adversidad. Laura Matamoros ha encontrado su refugio en Argentina, junto a su novio Daniel Illescas.

La 'influencer' y el modelo han viajado a Buenos Aires, y tan especial le está resultando la aventura a Laura que lo ha calificado como el viaje de su vida. "La naturaleza es vida y este es el viaje de mi vida", ha escrito la hija de Kiko junto a unas fotografías en las Cataratas del Iguazú.

Ya lo anunció en su cuenta de Instagram: "Son muchas las ganas que tengo de contaros mi próximo destino JURO QUE VA A SER EL VIAJE". Unas palabras que Laura compartió con sus seguidores tras deleitarles con sus fotos en Cartagena de Indias (Colombia) e Ibiza. A estos destinos se ha trasladado junto a su chico tras pasar unos días en la playa junto al hijo de Laura, Matías, y su madre, Marián Flores.

Ahora, en su aventura por tierras argentinas son muchos los momentos que ha inmortalizado y publicado en sus redes, ya sea en los paradisíacos paisajes que ofrece la región o bien durante un paseo por la ciudad. Y es que cualquier momento vivido en Buenos Aires es digno de ser capturado.

Sin duda está siendo un verano muy especial para Laura, pues no solo los destinos han sido idílicos sino que además se trata del primer año en que viaja junto a Daniel. Los enamorados están viviendo inolvidables y románticos momentos allá donde van, y comparten su amor con todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad