Selena Gómez y Francia Rasia, de íntimas a enemigas

Tan buenas amigas eran la cantante y la actriz que Francia le donó un riñón a Selena. Ahora, las cosas han cambiado y ya casi ni se hablan. Descubre los motivos.

image
Getty Images

Selena Gomez y la actriz Francia Raisa ha demostrado en muchas ocasiones que su relación de amistad está muy consolidada, sobretodo a raíz de la decisión que tomó Raisa para 'salvar la vida' de su íntima. La intérprete decidió someterse a unas pruebas de compatibilidad y someterse a una operación para donarle el riñón a la cantante debido a una enfermedad muy avanzada que padecía.

Tras la operación, las dos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram subieron una imagen en la que salían tumbadas en una camilla y rodeadas de cables por la reciente operación y con una mirada cómplice. Esa foto que traspasó fronteras hizo ver al mundo la gran amistad que ambas tenían y que luego confesarían respectivamente en las entrevistas a las que asistirían.

Selena Gomez
Agencias

Sin embargo, con el paso de los años, esta relación se ha ido distanciando hasta el romperse del todo. Según ha informado 'Radar Online', el motivo de la pelea entre las dos amigas ha sido porque la artista no se estaba cuidando mucho después de su operación. Esto provocó que Francia Raisa se enfadara bastante y tomara la decisión de alejarse de ella para que se tomara más en serio la segunda oportunidad que les ha dado la vida, ya que Selena Gomez había optado por salir de fiesta y tomar bebidas alcohólicas.

"Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones", asegura el medio Canoe.com.

Sin embargo, aun no se sabe si esta situación con la persona que le donó un riñón le está afectando a la actriz ya que aún no se ha pronunciado sobre el asunto y ella se ha mostrado feliz y contenta en sus redes sociales donde se le ve mejor que nunca. Entre estas imágenes, la artista se ha dejado ver celebrando su cumpleaños con sus amigas en Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad