Heidi Klum y Tom Kaulitz, luna de miel en Capri

La modelo y el rockero, que se 'recasaron' en pasado fin de semana en un barco en aguas del Mediterráneo, han elegido este idílico lugar para comenzar su primer viaje como marido y mujer.

Heidi Klum y Tom Kaulitz
Gtres

Heidi Klum disfruta estos días de su nuevo estado civil: recasada con Tom Kaulitz. La modelo ha vuelto a dar el 'sí, quiero' a su marido en una ceremonia de ensueño después de que se casaran por sorpresa el pasado mes de febrero. La pareja eligió las aguas del mar Mediterráneo para renovar sus votos a bordo del mismo barco en el que se casaron Grace Kelly y Rainiero de Mónaco. Y es que la renovación de sus votos también hay que celebrarla no en vano lleva un año disfrutando feliz de su relación con el que se ha convertido en su tercer esposo. Así, han viajado a Capri, la isla italiana perdida en el mar Mediterráneo de la que sus aguas transparentes la convierten en un destino paradisíaco para celebrarlo.

Heidi Klum y Tom Kaulitz
Gtres

Tom Kaulitz y Heidi Klum se han dejado ver por la isla junto a varios amigos muy acaramelados después de renovar sus votos en una boda de época. La modelo ha aprovechado cada momento para acercarse a su marido y dedicarle gestos y muestras de cariño en los restaurantes, la playa o cualquier lugar. De esta forma, la pareja de recién "recasados" demuestra a cada instante que son muy felices pues se encuentran en un momento muy dulce de su relación.

Heidi Klum y Tom Kaulitz
Gtres

Momentos para descansar

No obstante, no todo ha sido momentos idílicos de pareja, sino que Heidi Klum y Tom Kaulitz han aprovechado para vivir sus ratos a solas disfrutando de una buena copa con los pies en la orilla del mar, tal y como hemos podido ver a la top model. Descansando, disfrutando y relajándose al son de las olas rompiendo en la playa de Capri. Un destino idílico que hace que sea perfecto para disfrutar de esta luna de miel solos o con amigos, como ha sido el caso de la pareja.

Heidi Klum en Capri
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad