Olivia Culpo, el pibón de la semana

Así de estupenda presume la modelo este verano de cuerpazo y de sonrisa tras superar una etapa de depresión.

Olivia Culpo vuelve a estar 'on fire' tras vencer un pequeño episodio de depresión del que ella misma habló en su cuenta de Instagram. Pero ahora la estadounidense ha vuelto a sonreír. “Os quiero, chicos. Gracias por todo”, escribe en su perfil. Pero a lo que vamos, que nos liamos, es que la modelo está de nuevo tan happy que lo celebra presumiendo de su espectacular figura con un posadito veraniego de lo más sexy que bien ha merecido que la coronemos como el pibón de la semana. No te pierdas la llamativa foto con la que la Miss Universo 2012 se ha ganado este luchado puesto.

Olivia Culpo
Gtres

Olivia Culpo sube la temperatura enfundada en un trikini negro y con una recuperada sonrisa. Eso sí, ella no sólo va a la playa con un trikini como todas, también se pone una camisola larga y ¡un triple collar de brilli brilli!

View this post on Instagram

Today 🖤

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

La joven, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, continúa triunfando como modelo alrededor del mundo y presumiendo de tipazo a la mínima con bikinis mínimos también...

View this post on Instagram

Written in the stars ❤️

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Y con lo estupenda que está, desde que terminó su relación con el jugador de rugby Danny Amendola en 2018, pasa de tener pareja estable, que está ella más por la labor de disfrutar de la vida con sus amigas. No nos queda ninguna duda que la soltería te sienta a las mil maravillas. ¡Bravo, Oli!

Miss Universo 2012

Olivia Culpo nombrada Miss Universo en 2012
Getty


Olivia Culpo tiene ya mucha experiencia en presumir de cuerpazo desde que en el año 2012 participara en el concurso de Miss Universo representando a la más bella de Estados Unidos. Así de emocionada reaccionó Olivia cuando entonces fue la gran vencedora y coronada como Miss Universo. Desde entonces no ha parado de trabajar como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad